Llega el gran circo de Teresa Rabal

0

Circo de Teresa Rabal.

El “Mundo Mágico de Teresa Rabal” estará en Matalascañas esta Semana Santa. La oferta de ocio para los visitantes vacacionales de la urbanización costera se ve complementada con un espectáculo especialmente dirigido al público familiar y que está recorriendo con éxito toda la geografía nacional.

Los más pequeños podrán jugar cantando con Teresa y sus muñecos los grandes éxitos Veo Veo, De Oca a Oca, El Tren, y muchas más canciones bien conocidas por todos y que son el eje de un moderno espectáculo completado con zancudos, bailarines, premios y regalos. Todo ello, con una mágica puesta en la que Teresa Rabal se reinventa para ofrecer diversión a niños y mayores.

El circo abrirá sus puertas el jueves 21 a las ocho de la tarde, el viernes, ala misma hora, el sábado ofrecerá dos funciones, a las siete de la tarde y a las nueve y cuarto de la noche, y el domingo, día del espectador, será la última sesión a la seis y media de la tarde.

El Ayuntamiento de Almonte ha colaborado con la organización, a cargo de Producciones Kulturalia, en facilitar la ubicación para la carpa en la explanada frente al Hotel Flamero, así como la disposición de las infraestructuras necesarias para su instalación

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies