Muere atropellado un lince en la carretera Hinojos-Chucena

1

Un ejemplar de lince en el Parque Nacional de Doñana.

Una familia ha encontrado muerto un ejemplar de lince ibérico en la carretera que une Hinojos y Chucena, en un tramo cercano al arroyo de Pilas. La Consejería de Medio Ambiente ha confirmado en una nota que se trata de un ejemplar macho adulto, perteneciente a la población de linces del Parque Nacional de Doñana.

La familia que encontró al lince dio aviso al Seprona, cuyos técnicos se personaron en el lugar donde había aparecido muerto. Los restos del animal han sido enviados al Centro de Análisis y Diagnóstico de la Junta de Andalucía para realizar los estudios pertinentes.

En este sentido, ha señalado que el cadáver del animal ha sido enviado ya al Centro de Análisis y Diagnóstico de la Junta de Andalucía para realizar los estudios pertinentes.

Compartir.

1 comentario

  1. Adoratrices on

    Es que van como locos. Los traen de la Sierra de Gredos, los sueltan así por las buenas y como las criaturas no están acostumbradas, pues pasa lo que pasa. Pobrecicos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies