Renovaciones

0

[Paco Morán].

El Recre ya está en otras cosas tras cimentar la permanencia al empatar ante el Barça B y ver cómo la liguilla de ascenso parece ser una utopía. Una vez asegurado el pasaporte para competir en la categoría de plata la próxima temporada, cada cual empieza a pensar en su futuro.

La comisión deportiva mira ya cómo configurar una plantilla con poco dinero. Incluso algunos jugadores comienzan a hacer guiños a los responsables de renovar su contratos. Y es que no está el fútbol español para estar cambiando de aires y marchar a otros clubes con demasiados problemas. El jugador del Recreativo sabe que en este club siempre existió el compromiso del pago y así ha venido siendo a día de hoy.
A pasar de la ley concursal, cada primero de mes todos han cobrado su nómina. Otra cosa bien distinta será cuando acabe la temporada y el club tenga que abonar las fichas de todos ellos. Esta situación trae en jaque al presidente De la Corte, quien en varios ocasiones ha manifestado su preocupación.
En todos los casos, la plantilla debe estar tranquila porque este consejo es de los que no echan balones fuera y cumplen con el compromiso pactado. De ahí que muchos jugadores quieran seguir, deseo que en algunos casos no será viable. El ejemplo más claro es el de Kepa, que vino como el jugador estrella y ha sido el que más ha decepcionado. Al marbellí le queda un año más de contrato, pero el club le pondrá el sello de transferible.
Dani acaba contrato y no seguirá porque su rendimiento y sus continuas lesiones le hace ser un jugador poco rentable.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies