Apoyo de Fenadismer a Millán tras archivarse el caso Hiconsa

0

El Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Asociaciones de Transportistas de España (FENADISMER), organización representativa de ámbito nacional que agrupa a 32.000 pequeñas y medianas empresas de transporte por carretera, en reunión extraordinaria celebrada este miércoles 20 de Abril ha acordado transmitir a su Secretario General y asimismo Alcalde de Cartaya, D. Juan Antonio Millán jaldón, su felicitación por su situación legal de absolución y de confirmación de su inocencia ante la denuncia infundada de delito de prevaricación archivada que en su día se presentó contra él, y que ha sido archivada por el Juez del Juzgado nº 2 de Ayamonte esta semana.

Asimismo el Comité Ejecutivo de FENADISMER quiere reafirmar públicamente la honestidad, transparencia y equidad que en todo momento ha caracterizado la trayectoria de Juan Antonio Millán en los diferentes cargos que ha ocupado en su vida pública, entre otros, el de Secretario General de FENADISMER que viene ejerciendo ejemplarmente desde la constitución de nuestra Federación en 1977, y que ha venido siendo revalidando en las sucesivas renovaciones de cargos de la organización, lo que demuestra el respaldo unánime de FENADISMER a su trayectoria y actuación basadas siempre en el interés general y no en el personal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies