Cuatro nuevas franquicias desembarcan en el Centro Comercial Abierto de Huelva

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Nuevas franquicias en Huelva.

Cuatro nuevas franquicias textiles desembarcan en el Centro Comercial Abierto del Centro de Huelva. La primera en abrir ha sido ‘Shoes Piel’ que llega para ocupar el local que dejó libre hace un par de meses Massimo Dutti en la esquina de las calles Vázquez López y Palacios. ‘Shoes Piel’ es una zapatería gallega que desarrolla el concepto multisección. Ofrece todo tipo de calzado para señora, caballero, niños y deporte, además de una amplia gama de complementos como bolsos, cinturones, monederos, maletas y mochilas.

A continuación, previsiblemente para primeros del mes de mayo se inaugurarán en plena calle Concepción los nuevos locales de H&M, C&A y Springfield.

El grupo textil sueco H&M continúa ampliando su presencia en España con su entrada en Huelva, en Concepción número 3. La firma de moda ofrecerá en la capital onubense todas las colecciones de la marca (mujer, joven, cosmética y hombre), además de una extensa gama de lencería y accesorios.

Por otro lado, la cadena C&A, amplía su presencia en Huelva tras la consolidar su tienda inaugurada en el Centro Comercial de Marismas del Polvorín, en 2008. Ahora se instala en el Centro de la capital ocupando el local que ha dejado libre Desigual.

Por último, Springfield, amplía su local a una segunda planta para abordar la línea femenina. La multinacional textil especializada en moda masculina, amplió su oferta en 2006 a tiendas mixtas y propias de Springfield Woman, que ahora llega a Huelva.

Con estas cuatro aperturas se recupera la oferta comercial en el Centro de Huelva, consiguiendo poner en valor la reforma realizada por el Ayuntamiento de Huelva con una inversión de casi dos millones de euros para un proyecto caracterizado por el cambio de solería y renovación de alumbrado público y mobiliario urbano. Una nueva pavimentación que abordó 6.700 metros cuadrados, del eje principal de Concepción, además de las calles Rábida, Bocas y Botica.

El eje principal se pavimentó en mármol, en tonos beige y rosado, con un tratamiento especial alrededor de la Iglesia de la Concepción, con solería de mármol en tonos rojizos, similar a la de la Plaza de Las Monjas y la Plaza del Ayuntamiento en Gran Vía. Unos materiales, caracterizados además de por su calidad, por tratarse de piedras naturales, en colores claros, para incrementar la luminosidad, con un diseño atractivo que aporta linealidad y amplitud.

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1 comentario

  1. Me parece estupendo que abran nuevos negocios en Huelva, despues de la destruccion que ha habido de empleo, con el cierre de otros muchos.Y felicidades a huelvaYa por este nuevo eriodico.

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