Valderas califica de “ineficaz y poco claro” el trabajo de Díaz Trillo en Medio Ambiente

1

Diego Valderas en rueda de prensa. (Julián Pérez)

“Ineficaz, poco claro y falto de solvencia”. Esta ha sido la descripción que ha realizado este miércoles en Huelva el coordinador general de Izquierda Unida en Andalucía, Diego Valderas Sosa, del trabajo del consejero onubense José Juan Díaz Trillo.

A juicio de Valderas, el consejero no está haciendo avanzar de la manera que son necesarias las condiciones medioambientales de Huelva, donde continúa habiendo una percepción negativa por parte de la población en esta materia.

Para el líder regional de IU, a Díaz Trillo le sobra “lírica y le falta épica” en un asunto tan delicado como la situación del vertedero de Nerva, así como sobre el resto de temas medioambientales

Desde la coalición se espera que sea el propio Trillo el que dé el paso adelante de comparecer en el parlamento andaluz para explica las “contradicciones y mentidos y desmentidos de la propia consejería”, en relación con la situación del vertedero de Nerva.

Compartir.

1 comentario

  1. Adoratrices on

    No es por nada, pero llamarle ineficaz y poco claro es hacerle un favor. Como se nota que después de las municipales pactarán Psoe y fotocopia, digo IU.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies