El PCTH cambiará el modelo productivo de Huelva, según el PSOE

0

El secretario de Empleo de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva y alcalde de Aljaraque, José Martín, ha asegurado que el Parque Científico Tecnológico de Huelva será el motor de cambio de modelo productivo con el que “vamos a ganar, sin duda, el futuro como provincia industrial para generar y mantener riqueza y empleo”.

José Martín ha valorado los pasos que, en este sentido, está dando el Parque Científico Tecnológico, “y que se está concretando con la puesta en marcha de infraestructuras como son “el comienzo de las obras del primer Edificio para el impulso de nuevos proyectos de base tecnológica, adjudicada a la empresa Ehisa-Elecnor, así como la adjudicación de la redacción del proyecto de ejecución del Centro de Innovación y transferencia de Tecnología en Química Sostenible que es el siguiente edificio que se pondría en marcha y que supone una muy buena noticia”.

“Dos infraestructuras, -ha señalado José Martín-, “que van a posibilitar ubicar importantes proyectos de distintas empresas que nos van a situar en el mapa a nivel internacional en esa dirección de innovación y tecnología”. “Una inversión productiva –prosiguió- y relacionada con la investigación para un modelo industrial con respeto al medio ambiente”

En esta línea, el secretario de Empleo del PSOE de Huelva ha valorado el trabajo de las administraciones socialistas por apostar por proyectos que conviertan estas instalaciones en “un referente internacional de industria sostenible”.

Asimismo, José Martín se ha mostrado muy satisfecho con los avances que está experimentando el sector industrial “que está más vivo que nunca, más dinámico y que apuesta, cada vez más, por las nuevas tecnologías”.

El secretario de Empleo de la Ejecutiva socialista, José Martín ha apuntado, por último, que los proyectos liderados por Electria, que incluía la recolocación de recolocables de Astilleros, y también el edificio de la Energía de la Universidad, que cuenta con una importante ayuda del Gobierno Central, van a suponer de manera inmediata la puesta en marcha de otras infraestructuras que están haciendo del Parque Científico y Tecnológico “una realidad en marcha y un referente internacional de industria sostenible, lo que hace que contemos en nuestra provincia con un recurso muy importante para la creación de riqueza y empleo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies