José Luis Barragán se suma a la lista del PP en San Bartolomé de la Torre

5

Los números 1 y 2 del PP en San Bartolomé

El PP ha cerrado una candidatura renovada al cien por cien en San Bartolomé de la Torre. Está integrada por once jóvenes de la localidad que se han marcado como objetivo prioritario “acabar con los privilegios del clan Domínguez”, a cuyo frente se encuentra el alcalde, Manuel Domínguez, secretario de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial del PSOE y hombre de confianza tanto de Mario Jiménez, secretario provincial del PSOE, como de Ignacio Caraballo, responsable de Organización.

La lista está encabezada por Inés María Santana Borrero, una joven enfermera que actualmente es concejal del PP en la población. Pero la novedad más importante que aporta la candidatura es que de número dos va José Luis Barragán, el conocido político onubense que a fecha de hoy es concejal de Movilidad, Aparcamientos y Vivienda en el Ayuntamiento de Huelva.

Si algo se puede decir de Barragán es que se trata de un profundo conocedor de la realidad provincial onubense y que sabe a la perfección de sus fortalezas y debilidades. Y, según ha podido saber este periódico, con esas intenciones desembarca en San Bartolomé: para poder aportar al joven grupo de vecinos que conforma la candidatura -todos son de la localidad menos José Luis Barragán- su experiencia en el terreno de la política provincial.

De hecho, José Luis Barragán ha ocupado con éxito el cargo de diputado provincial, un bagaje que en San Bartolomé cobra especial importancia dado que el PSOE tiene como alcalde a uno de los hombres fuertes del partido en la provincia de Huelva. Precisamente en él se centran muchas de las críticas que a diario lanzan numerosos habitantes de la localidad.

Inés Santana, la cabeza de lista del PP, ha recogido esa bandera y se ha propuesto como meta primordial acabar con “el despotismo y la falta de democracia que impera en el municipio” como consecuencia de la forma en que el alcalde socialista ejerce el poder. En San Bartolomé, según los integrantes de la lista del PP, prevalecen más los “gritos y los chillidos” que las buenas maneras que deben presidir la gestión municipal. De hecho, aseguran que los vecinos del pueblo sienten “temor” del alcalde.

Otro de los objetivos de la candidatura popular es acabar con los privilegios de Domínguez y de su familia, ya que mientras la lacra del paro se ceba con gran parte de la población de la San Bartolomé, allegados del alcalde han logrado trabajo en las administraciones públicas controladas por el PSOE.

Además, Santana quiere que se aclare de una vez por todas la situación por la que hoy pasa el Ayuntamiento, ya que hace mucho tiempo que no aporta información alguna. Actualmente, el PSOE tiene nueve concejales y el PP, dos.

José Luis Barragán ha manifestado que acoge este reto con mucha ilusión y que se va a volcar con el proyecto.

Compartir.

5 comentarios

  1. El navegante on

    Perdemos un gran concejal, muy efectivo en sus cometidos pero lo ganaran los Bartolinos.
    Enhorabuena jose Luis.

  2. Adoratrices on

    Esto se ha llamado toda la vida, cunero. No es la primera vez que el PP utiliza a cuneros para satisfacer sus necesidades clientelares, ya trajeron a una que encabezó la lista al congreso de los diputados. A Barragán lo quitan de las listas de Huelva y le tienen que poner en San Bartolomé para poder elegirlo diputado por esa circunscripción, con lo cual se consiguen dos cosas: a) la comarca andevaleña se queda sin representante que defienda sus problemas, y b) se pervierte el modo de elección de diputados, poniendo uno más por el distrito de Huelva y uno menos por el andevaleño. Así, desde luego, no se hacen las cosas. Mal, muy mal y lo siento por José Luis Barragán que me parece un tipo fenomenal

  3. Ánimo José Luís. Eres un político de raza y lo harás bien donde quiera que te sientes. Una suerte para San Bartolomé de la Torres. Un abrazo amigo

  4. Enorabuena por Jose Luis y por San Bartolome que aporta todos sus conocimiento , gestion y politica tanto municipal como provincial como concejal y diputado provincial,si bartolino todo un LUJO para vuestro pueblo

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies