Lamas será operado por el doctor Santiago Pérez, que lo ha visitado hoy en Sevilla

0

Lamas lesionado.

Andrés Lamas no podrá esquivar el quirófano. El uruguayo sufre rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, algo que se confirmó el martes mediante resonancia magnética.

El central albiazul ha viajado este miércoles a Sevilla para visitar al Doctor Santiago Pérez Hidalgo el cual será el encargado de realizar la intervención.

Como era previsible se cumplieron los peores pronósticos médicos sobre la lesión del charrua que ahora intentará recuperarse cuanto antes, aunque podría estar fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses.

Lamas se lesionó cuando sólo se llevaban disputados cuatro minutos del partido contra el Barcelona B. El central finaliza su contrato con el equipo a final de temporada y es más que probable que en estas condiciones el club pudiera no contar con sus servicios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies