Premios del concurso de escaparates

0

Entrega del premio a los ganadores.

El jurado hacía esta mañana público el fallo del tercer concurso de escaparates y fachadas de Semana Santa, en el que han participado un total de 30 empresas del municipio. Tejidos Martín ha obtenido el primer premio de este certamen, en el que también se ha galardonado a Floristería Patrón con el segundo premio y a Mercería Castañeda con el tercero; asimismo se ha otorgado un accésit a Fotoestudio Vélez, como establecimiento no inscrito en este concurso organizado por el Ayuntamiento de Lepe, la Asociación General de Empresarios de Lepe (AGELEPE), junto con la Sección de Penitencia del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Lepe.

El Jurado, compuesto por representantes de las tres instituciones, ha valorado la elegancia, la estética, originalidad y la utilización del los recursos propios, a la hora de tener en cuenta el fallo del concurso. Los propios componentes del Jurado han destacado el alto nivel de las empresas participantes, que año tras año van superando las expectativas.

Este certamen, que tiene por objetivo dinamizar los escaparates y fachadas de la ciudad, ha tenido una excelente acogida, una vez más, por los empresarios, vecinos y visitantes, dando colorido y elegancia a los escaparates en estas fechas festivas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies