El candidato del PSOE en El Granado apuesta por el turismo

1

 La nueva candidata por el PSOE a la Alcaldía de El Granado, Lola Herrera, se ha marcado como objetivo principal aprovechar los recursos endógenos del municipio y el potencial turístico de la comarca del Andévalo para generar riqueza y empleo.

Así lo ha puesto de manifiesto en un acto público con motivo de la presentación de su candidatura a la que asistió Petronila Guerrero, miembro del Comité Federal del PSOE, que arropó a Lola Herrera y a los nuevos miembros de su lista ante más de 200 personas que se congregaron para mostrar su respaldo y apoyo a los socialistas.

Lola Herrera encabeza una candidatura totalmente renovada, en la que sólo repiten tres personas, y cuya media de edad no supera los 35 años. “Una buena cantera, -destacó la candidata socialista-, de personas jóvenes y con experiencia, con mucha ilusión y ganas de trabajar como sólo los socialistas sabemos hacerlo, por aquello en lo que creemos, con tesón y codo con codo con nuestra gente”.

La candidata socialista es concejal en el Ayuntamiento de El Granado desde 1999 y en estas elecciones toma el relevo de Juan Manuel Burga, que ha logrado revalidar la Alcaldía en tres legislaturas y que dejará su cargo tras permanecer durante 12 años como alcalde.

Por ello, en este acto de presentación de la candidatura socialista, Juan Manuel Burga recibió también en un emotivo homenaje y el cariño de su pueblo por su labor al frente del Ayuntamiento.

Compartir.

1 comentario

  1. Adoratrices on

    Es fantástico. El año que viene la Petri se los lleva a Fitur. La economía provincial a salvo. El turismo ¡Qué gran invento! A ver si los del Cobujón se enteran y completamos el ciclo turístico provincial.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies