La candidata del PP quiere devolver a Villalba del Alcor su papel dentro del Condado

1

El Partido Popular ha presentado a Manuela del Toro como candidata a la Alcaldía de Villalba del Alcor en un acto celebrado en el Salón Carlitos de la localidad al que asistieron unas 200 personas. Durante el acto, la candidata popular presentó también a los integrantes de su lista. Manuela del Toro, además, estuvo arropada por el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, y el diputado nacional y alcalde de La Palma, Juan Carlos Lagares, además de por varios candidatos del PP de la provincia.

Del Toro subrayó durante su intervención que su objetivo principal “serála creación de empleo y devolver a Villalba su papel relevante en el Condado”.

La candidata popular, además, subrayó que su candidatura encarna el cambio “que necesita Villalba” y afirmó que “nuestra mayor prioridad será el empleo, por lo que no ahorraremos esfuerzos en paliar esta situación de paro tan grave”. En este sentido, señaló que “una manera eficaz de combatir esta situación es contratando empresas de Villalba y no de otros pueblos”, al tiempo que garantizó que el Ayuntamiento será para todos por igual, no habrá nadie con cuatro contratos y otros sin ninguno”.

Asimismo, Manuela del Toro recalcó que “buscaremos empresas que quieran invertir en el pueblo facilitándoles terrenos, con la única condición de que todo el personal trabajador sea de Villalba”.

En su programa, Manuela del Toro también contempla que el Ayuntamiento ejerza de mediador para buscar empleo fuera, en empresas de todos los sectores”, al tiempo que anunció que el Consistorio se volcará en “buscar trabajo a nuestras empresas, promocionándolas, informándolas de concursos de obras y servicios a los que se puedan presentar, subvenciones y ayudas autonómicas, nacionales y europeas, etc”.

También, la candidata del PP se ocupó del sector agrícola de la localidad., uno de sus motores económicos. Dentro de sus propuestas, Manuela del Toro aseguró que “los agricultores deben saber que pondremos a su disposición un departamento exclusivamente para ellos, el cual se encargará de ayudar, informar, conseguir y tramitar todo tipo de ayudas, subvenciones, formación, etc.

Otro pilar para dinamizar la economía de la localidad, según especificó del Toro, será el desarrollo turístico. En este sentido, la candidata del PP mantuvo que “tenemos que promocionar Villalba, darla a conocer, no solo su ubicación, sino su cultura, su riqueza gastronómica sus tradiciones, costumbres, sus monumentos, sus calles, sus gentes… para que el pueblo prospere y se ponga en el lugar que debe estar”.

Por todo ello, la candidata del PP en Villalba del Alcor recalcó que ella llevará a cabo una “política de hechos” basada “en el compromiso con los vecinos y vecinas de Villalba porque nosotros gobernaremos para las personas”.

Por su parte, el diputado nacional y alcalde de La Palma, Juan Carlos Lagares, reclamó el cambio político en Villalba para que la localidad disfrute de un gobierno transparente y dedicado a los ciudadanos.

En este sentido, recordó que “los gobiernos del PP en el Condado son gobiernos de empleo y generadores de bienestar para sus municipios”.

Asimismo, destacó la “honradez” y la “ilusión” de Manuela del Toro y pidió la confianza para ella y para los miembros de una candidatura que combina experiencia y juventud y, sobre todo, ganas de trabajar por Villalba”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies