Carlos Ríos no quiere que el equipo se relaje en las ocho jornadas que faltan para acabar la temporada

0
Recreativo-Barcelona B. Carlos Ríos. (Julián Pérez)

Recreativo-Barcelona B. Carlos Ríos. (Julián Pérez)

Carlos Ríos, el técnico del Recreativo, cree que su equipo no debe relajarse en las ocho jornadas que restan del campeonato. “Tenemos que seguir compitiendo y sumando puntos, porque aunque es verdad que estamos en una situación positiva en la tabla aún no estamos salvados matemáticamente. Vamos a intentar que los jugadores salgan siempre al campo con la mayor motivación posible. Hasta que no lleguemos a los 50 puntos no vamos a pensar en nada del futuro porque sería gastar energía de manera innecesaria”, señalaba en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

En cuanto a su rival de este sábado, que es el Numancia, el míster sanluqueño decía que “es un equipo que tiene claro a lo que juega y que trata muy bien el balón. Además, en su campo es bastante peligroso. Está intentando engancharse a la lucha por entrar en la promoción de ascenso. Tienen buen trato de balón y gente peligrosa arriba, como Ion Vélez o Cedric, que con espacios te puede hacer mucho daño porque tiene velocidad. Sabemos que tiene mucho potencial, pero como en todos los partidos respetamos al rival pero vamos a salir con la idea de ganar”.

El Decano está ahora mismo sacando mejores resultados a domicilio que en casa, aunque el gaditano no se fía de la visita a Los Pajaritos. Así, señalaba que “las estadísticas están para romperse. Fíjate que el presidente del Barcelona aventuró el resultado antes de la final de la Copa y no ha acertado. Por eso es mejor jugar el partido con la intensidad que hay que hacerlo, independientemente de los datos, las estadísticas y la repercusión previa. No dejan de ser números. A ver si somos capaces de puntuar y encadenar 11 partidos seguidos sin perder. Sabemos lo que queremos hacer y creo que vamos a estar a un buen nivel, aunque ya me he hipotecado, como le pasó al presidente del Barcelona, y aquí te creces y te parten el cuello”.

También ha aludido Ríos a la grave lesión de rodilla que sufrió Lamas ante el Barcelona B: “Es una lástima y una pena. La peor noticia para un futbolista es esa. Hay momentos en los que puedes jugar y otros en los que no, pero esa lesión es un infortunio, y más llegando ahora al final de la temporada. Ya nos pasó con el ‘Toro’ Acuña y son malas sensaciones. Evidentemente el que peor lo pasa es él, pero también los que estamos con él en el equipo”. En principio prácticamente ha descartado que Acuña, ya casi recuperado de su lesión, pueda ocupar ahora la ficha de Lamas, ya que “aún no está entrenando con el equipo y como mucho llegaría para jugar un encuentro o dos al final de la Liga”. Ha añadido que “los dos tienen un espíritu increíble y estoy alucinado con ellos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies