La presencia de Cabrera junto a la vuelta de Juan Villar y Rafita, principales novedades en la lista del Recre contra el Numancia

0

Cabrera vuelve a la convocatoria.

La presencia del uruguayo ´Lele´ Cabrera, es junto a la vuelta de Juan Villar y Rafita las notas más destacadas de la convocatoria para el partido de este sábado (18:00 h.) en Soria. De esta nómina salen con respecto al último encuentro el lesionado Lamas así como Kike Tortosa y Manu Micó.

El Decano se enfrenta a un Numancia que ha estado en la zona media alta de la tabla durante casi todo el campeonato y que como los albiazules mantiene lejanas posibilidades de jugar la liguilla de ascenso. El partido se presenta para ambos como un cara o cruz de cara a apurar esas pocas posibilidades, quien sume los tres puntos continuará aspirando a la liguilla, si se empata o se pierde, la ansiada liguilla dejará de ser siquiera un sueño lejano y pasará directamente a ser un imposible.

El equipo más probable que alineará Ríos será el compuesto por Fabricio en la portería, con Rafita en la banda derecha y Raúl Cámara en la izquierda, y con Mora y Manolo Mártinez en el centro de la zaga. EL centro del campo lo compondrán Juan Villar, Jesús Vázquez, Matamala y Aitor; y la delantera estará formada por Asen y Pablo Sánchez.

La lista al completo la componen:

1.- BERNARDO

2.- CÓRCOLES

5.- MORA

6.- JUAN VILLAR

7.- KEPA

8.- DANI

9.- PABLO SÁNCHEZ

10.-JESÚS VÁZQUEZ

11.-FIDEL

13.-FABRICIO

15.-EMILIO SÁNCHEZ

16.-ASEN

17.-CABRERA

18.-MANOLO MARTÍNEZ

21.-AITOR

22.-MATAMALA

23.-RAÚL CÁMARA

24.-RAFITA

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies