Monteblanco celebra mayo a toda velocidad

0

Circuito de Monteblanco.

El circuito Monteblanco celebra el mes primaveral a toda velocidad. El próximo sábado siete de mayo tendrá lugar las tandas libres de coches, mientras el domingo será el turno sobre las dos ruedas, lo que permitirá a aficiones disfrutar de un trazado profesional y medir sobre su asfalto todas las prestaciones técnicas de sus vehículos.

Como es norma en el circuito se persigue de forma denodada ajustar la experiencia a la destreza de los usuarios y las prestaciones de sus caballos de acero. Se trata, en definitiva, de disfrutar de la conducción y que los más diestros al volante no se vean constreñidos por compañeros que circulan a una velocidad mucho más moderada. De este modo se trata de cribar a los participantes en dos o tres niveles a efectos de garantizar la mejor experiencia.

El coste de la jornada será de 120 euros + 20 del seguro, en caso de no estar federado. El precio incluye el desarrollo de cinco tandas; cuatro de ellas de 25 minutos y una última de 35. La entrada al evento volverá a ser gratuita. De igual modo y para todos aquellos que se inscriban con tres días de antelación tendrán un descuento sobre dicho precio.

Monteblanco, la vanguardia tecnológica al servicio del motor.

Monteblanco es uno de los circuitos más vanguardistas de España y buena culpa de su prestigioso trazado es llevar el sello de uno de los mejores diseñadores: Jaume Nogué; quien ha firmado uno de sus más lustrosos trabajos. En él ha depositado toda la experiencia atesorada en su larga y dilatada trayectoria profesional en los que ha dado vida, entre otros, al circuito Montmeló y Cheste.

La afirmación no es cuestión baladí como corrobora el hecho de que la Federación Internacional de Automovilismo haya homologado cuatro de sus trazados, que se suman así al de Jerez, (Cádiz), Cheste (Valencia) y Montmeló (Barcelona).

A la infraestructura se le suma un compendio de servicios anexos que van desde el parking, helipuerto, parque tecnológico, centro médico, plataforma dinámica, paddock principal y vip, gasolinera, torre de control administración, boxes y salas de hospital o distintas pit lane. En paralelo el ancho de pista, los más sofisticados sistemas de seguridad y sus áreas de escape conforman uno de los complejos automovilísticos de mayor vanguardia en Europa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies