Carolina Marín disputará la final del Campeonato de Europa sub-19

0

La jugadora del IES La Orden Carolina Marín Martín ha conseguido su primer objetivo: DISPUTAR LA FINAL. Mañana competirá por el segundo: GANAR EL ORO. De momento ha igualado su resultado de hace dos años en Milán, pero el objetivo no es otro que el oro europeo sub-19.

Gran papel del bádminton español que ha clasificado a sus dos jugadoras de individuales para la final, ya que la madrileña Beatriz Corrales será la rival de la onubense en la gran final de mañana.

Carolina Marín ha derrotado hoy a la turca Özge Bayrak en dos sets, en el que quizás ha sido el partido más completo del Torneo para ella, en el que mejor juego ha desplegado hasta el momento, barriendo de la pista a su rival en el primer se que ganó por 21-8 con 11 remates ganados frente a ninguno de su rival; en el segundo, Bayrak presentó un poco más de oposición y el tanteo no fue tan escandaloso: 21-15, aunque el ataque siguió siendo el arma decisiva de Carolina que ganó 6 remates por 1 de la jugadora turca. Sólo 30 minutos ha durado el partido que le da la oportunidad de ganar su segundo Título Europeo, ya que se hizo con el sub-17 hace dos temporadas.

En la final se enfrentará a su compañera de Selección y del CAR Blume de Madrid, la madrileña del Torrejón Saglas Beatriz Corrales.

El partido se disputará mañana domingo en la tercera ronda de la jornada a partir de las 9 de la mañana.

Beatriz Corrales, ya sin ninguna duda, está cuajando el mejor Campeonato de su vida deportiva y después de eliminar a varias cabezas de serie hoy ha hecho lo propio ante la alemana y cabeza de serie nº 3, Fabienne Deprez, en un partido también de media hora y en dos sets por 21-17/21-11.

Corrales está siendo la “tapada” del Campeonato y el partido de mañana será un duro encuentro para Carolina ya que ambas jugadoras se conocen muy bien. Las claves estarán en la mentalidad de cada jugadora y en el conocimiento que ambas tienen de su juego.

Si Carolina consigue mantener la cabeza fría debería ganar. En la estadística sus enfrentamientos se cuentan por victorias de la jugadora de IES La Orden. La estadística le favorece pero la realidad es la que es y es que ambas jugadoras han llegado en un gran estado de forma a esta gran final.

TORNEO MASTERS DE LALÍN (PONTEVEDRA)

Eliezer Ojeda Campeón en dobles masculinos

El jugador del IES La Orden Eliezer Ojeda Garrido ha disputado este fin de semana el Torneo Masters de Lalín (Pontevedra)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies