Tobar asegura que Pedro Rodríguez “ha hecho perder mucho tiempo a Huelva”

0

La portavoz socialista ha denunciado que la “falta de colaboración del alcalde con las administraciones que no están gobernadas por su partido y su desidia tienen paralizados grandes proyectos de esta ciudad como el AVE, Isla Chica o el Ensanche Sur”.

Huelva, 23 de abril de 2011.- La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Elena Tobar, ha asegurado que Pedro Rodríguez “ha hecho perder mucho tiempo a la ciudad por culpa de su falta de colaboración con otras administraciones y por su pésima gestión como alcalde”. Y es que, Huelva “vive con varios proyectos paralizados porque este alcalde sólo cumple con intereses partidistas relegando a un segundo plano el bienestar general y las necesidades de los onubenses”.

En este sentido, la dirigente socialista ha recordado como la Alta Velocidad “sigue un ritmo lento y pesado porque Rodríguez se ha empeñado en que el AVE no llegue a la ciudad”. Así, “el señor Rodríguez ha decidido que los vecinos y vecinas no disfruten y se aprovechen del impulso socioeconómico que traería la infraestructura junto a cientos de nuevos puestos de trabajo y el empuje del turismo local”, aseveró la socialista.

Asimismo, el AVE “sufre un retraso de casi ocho años por culpa de un alcalde egoísta y frívolo que juega con el futuro de Huelva, con el desarrollo de los grandes proyectos y con las inversiones millonarias que las administraciones socialistas han confiado a la ciudad”. Elena Tobar ha recordado que Rodríguez, en lo que va de año, se ha puesto tres plazos para cumplir con lo firmado en el convenio “que no es otra cosa que su responsabilidad para dejar que las obras sigan un buen ritmo”. Sin embargo, “no ha cumplido con ninguno y mucho nos tememos que tampoco lo haga con el último fijado donde se comprometió a derribar las naves a principio de mayo”.

Otros de los proyectos “muy atrasados” por Pedro Rodríguez han sido las urbanizaciones del Ensanche Sur y de Isla Chica. Así, en los últimos días se ha procedido a la limpieza del solar del antiguo estadio “tras muchos años de parón. Este alcalde cree que puede engañar a los onubenses con sencillas actuaciones que nada tienen que ver con sus promesas”. Además, “Rodríguez sólo trabaja el mes antes de las elecciones municipales abandonando después a la ciudad durante los siguientes cuatro años”. Además, la portavoz ha recordado todos los planes de barrio presentados por Rodríguez en las últimas semanas que “no es otra cosa que una tomadura de pelo y compromisos electorales sin intención de ejecutarse”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies