Carlos Ríos insiste en que hay que seguir pensando sólo partido a partido

0

Carlos Ríos, el técnico del Recreativo, comenzaba su intervención en la sala de prensa de Los Pajaritos haciendo un balance del triunfo de su equipo. “Creo que hemos hecho un partido bastante completo, aunque quizás hemos sufrido en exceso en los últimos minutos, ya que ellos se han metido en el partido con el 1-2 y nos han atacado con fútbol directo sobre Iñigo Vélez e Ion Vélez. Ahí te preocupas algo por el resultado, y aunque tampoco hemos pasado por grandes agobios no teníamos que haber llegado con esos apuros al final. Hemos jugado con agresividad y nos vamos satisfechos con esta victoria. Ha sido un partido muy competido por parte de ambos equipos”, señalaba.

Al margen del fútbol ofensivo que puso en práctica el Decano, a su entrenador volvió a gustarle mucho la seriedad defensiva: “Hemos generado muchas ocasiones de gol, incluso para haber ganado con más holgura. Hicimos un fútbol parecido al de los últimos partidos, tanto en casa como fuera. Les hemos presionado una barbaridad, y ese buen balance defensivo ha provocado que ellos no estuvieran cómodos y no nos crearan oportunidades. Creo que hemos hecho un partido espléndido en ese sentido, aunque lógicamente esto no es el Barcelona-Real Madrid del otro día y no es fácil que se vea un encuentro muy vistoso en esta categoría”.

Respecto a la situación clasificatoria en la que se queda ahora el Recreativo, a seis puntos de la zona de promoción de ascenso, Ríos sigue siendo muy cauto e indicaba que “la ilusión es gratuita, pero nosotros vamos a seguir con nuestro planteamiento de ir partido a partido y ahora trataremos de trabajar bien durante la semana para ganarle al Córdoba”.

También aludió el míster albiazul al parte médico del choque diciendo que “Pablo Sánchez ha sufrido un pinchazo en el isquio y Manolo Martínez en el gemelo, y Asen y Villar también tenía molestias en los últimos minutos, así que los tres cambios los hemos hecho por obligación. A ver como evolucionan en las próximas horas, pero el que más nos preocupa es Pablo, incluso creo que va a ser muy dudoso de cara al partido del Córdoba”.

Por último, Ríos habló de Cabrera, que gozó de minutos después de varios meses: “Creo que ha estado bien, y no es fácil porque a un central le cuesta salir desde el banquillo y acoplarse, y más entrando en esos minutos en los que ellos estaban apretando”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies