El PSOE presenta sus candidaturas en Alosno y Tharsis

0

Presentación de la lista en Alosno

El PSOE de Alosno ha presentado su candidatura completa con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales. La lista electoral encabezada por Sebastián Silgado se caracteriza según el candidato socialista por su “fuerza y juventud”.

En este sentido, Silgado aseguró que se trata de una candidatura “renovada y cien por cien de la localidad”. “Son personas —subrayó— de todos los sectores de Alosno, porque nuestro objetivo es que todos los vecinos se sientan representados”. El candidato del PSOE señaló que se trata de “gente dispuesta a entregarse por nuestro pueblo y que van a trabajar de forma desinteresada para que Alosno siga avanzando”.

Asimismo, Sebastián Silgado afirmó que el objetivo de los socialistas es “crear empleo y apostar decididamente por la juventud de la localidad para que se queden en Alosno y desarrollen aquí su vida laboral”. Silgado aseguró que cuando gobierne a partir del 22 de mayo, “la cultura y las tradiciones, muy importantes en nuestro pueblo, seguirán contando con el respaldo y el fomento del nuevo equipo de gobierno”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Tharsis y actual alcalde pedáneo, Lorenzo Gómez, mostró su satisfacción por el trabajo realizado durante estos años en esta entidad local y garantizó que seguirán trabajando en esa línea “para que Tharsis sea el municipio número 80 de Huelva”. “Las personas que nos hemos unido para afrontar el futuro de Tharsis vamos a luchar para seguir generando riqueza que garantice el futuro de nuestros vecinos”, apostilló.

Por su parte, el diputado nacional del PSOE y miembro de la Ejecutiva Federal, Javier Barrero, durante su intervención en el acto de presentación de ambas candidaturas, aseguró que la fuerza de estas personas contrasta con un Partido Popular débil en sus ideas y sin un proyecto que ofrecer a la ciudadanía”.

De este modo, Barrero indicó que el PP “va a volver a tropezar en las próximas elecciones municipales, porque los onubenses tienen claro que el PSOE está luchando veinticuatro horas al día para ayudar a las familias y generar empleo, mientras que el PP se dedica a calumniar para intentar conseguir unos cuantos votos más que es lo único que les interesa”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies