Satisfacción en la plantilla albiazul tras el gran triunfo logrado ante el Numancia

0

Los jugadores antes de salir al campo.

“Hemos hecho un gran partido”. Así se expresó Juan Villar, autor del segundo gol del Recre en Soria. El de Aroche manifestó que “me encontraba muy a gusto, y eso que me notaba un poco asfixiado al principio”. Según el Villar “hay que aprovechar este momento, vamos a seguir trabajando para que dure”. Reconoció estar “muy satisfecho” por como le están saliendo las cosas en el aspecto individual y en el colectivo.

Preguntado por dónde puede estar el techo del Recre, ahora a seis puntos de la promoción de ascenso, Juan Villar indicó que “no miramos eso, nos centramos primero en la permanencia, que ya está casi hecha. Ahora hay que seguir, no podemos pararnos, y lo que venga bienvenido sea”.

Raúl Cámara fue otro de los jugadores que hablaron de “partidazo” a la hora de calificar el encuentro protagonizado ayer. “Otra vez ha sido así, nos estamos acostumbrando a ganar fuera de casa. Y ante un rival difícil, en un campo complicado. El equipo ha demostrado su sobriedad y su solidez y ha ganado con toda justicia”, resaltó el lateral que, de todos modos, incidió en que “sufrimos innecesariamente, porque en el campo hubo mucha más diferencia que en el marcador”.

Sobre lo que le espera al Recre de aquí al final de la competición, Raúl Cámara dijo: “Si algo ha caracterizado al Recre este año es que nunca ha bajado los brazos, siempre ha competido. Ahora, con tranquilidad el equipo juega con más confianza y las cosas salen”. “Siempre es bueno soñar, pero sólo queremos pensar en el siguiente partido, que es ante el Córdoba, en ganarlo y lo que venga, pues bueno será”, apostilló.

Mora, por último, también habló de “gran partido”, y es que para él “estamos en un buen momento y se volvió a demostrar. Lo importante es seguir por esta línea y, si es posible, que nos sirva para cambiar los empates en casa por victorias”.

Sobre cómo vivió los últimos minutos, el central señaló: “Es normal que cuando ellos se vieron con el marcador en contra metieran más gente arriba y utilizaran un juego más directo. Empujaron más, pero la victoria ha sido totalmente merecida”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies