Viernes Santo de salidas procesionales

0

El Yacente entra en Carrera Oficial

A pesar de la inestabilidad que ha marcado toda la Semana Santa, el Viernes Santo hicieron su Estación de Penitencia en Isla Cristina la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Vida y Ntra. Sra. de Los Dolores (Los 33) y la Hermandad de la Vera Cruz y Cofradía del Stmo. Cristo del Amor y Ntra. Sra. de La Piedad y Santo Entierro de Ntro. Señor Jesucristo (Vera-Cruz.)

El público abarrotó las calles para ver las procesiones isleñas

La Corporación Municipal acompañó a los Titulares de la Piedad y El Santo Entierro

Dos recorridos llenos de la solemnidad que marcaba este día y acompañados por un masivo público, entre vecinos y vecinas así como visitantes que pasan en la localidad esos días festivos y que no quiso perderse estas dos procesiones que llenaron de silencio y recogimiento las calles isleñas.

Como cada año, la Hermandad de la Piedad y El santo Entierro contó con una amplia representación Institucional, así como una representación de cada una de las Hermandades de Gloria y Penitencia isleñas y miembros de las Fuerzas de Seguridad, así como los miembros del Consejo de Hermandades y Cofradías. En una de la imágenes adjuntas, la Corporación Municipal encabezada por la alcaldesa del municipio, María Luisa Faneca.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies