Aceptable ocupación hotelera durante la Semana Santa

0

El presidente del Patronato Provincial de Turismo de Huelva, Ignacio Caraballo, ha destacado que los datos de ocupación hotelera en Semana Santa en la provincia son “más que aceptables”, ya que en la Sierra la ocupación ha alcanzado más del 70 por ciento y en la Costa ha llegado al 85 por ciento.

Los primeros días de la festividad los datos eran de un 90 por ciento de ocupación en la Costa y un 80 por ciento en la Sierra, por lo que a lo largo de la semana se ha producido un leve descenso en las reservas, que ha rondado los diez puntos.

La gran mayoría de las anulaciones se han debido a las condiciones meteorológicas que se han dado esta Semana Santa por lo que el sector cree que si el tiempo hubiera sido bueno el porcentaje final de ocupación hotelera hubiera sido superior.

El sector de la Hotelería no ha cumplido las expectativas puestas en estas vacaciones ya que pensaba recuperar gran parte de las pérdidas que les ha ocasionado la entrada en vigor de la Ley Antitabaco así como el descenso de ventas que vienen sufriendo a causa de la crisis económica.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies