Caraballo convierte a Petronila en una ‘intrusa’

0

El secretario de Organización del PSOE, Ignacio Caraballo, ha querido hacer de Atila contra las huestes populares en la provincia y (imaginamos que sin quererlo, porque de sobra son conocidas sus desavenencias personales) ha acabado por convertir a su candidata por Huelva y presidenta de la Diputación, Petronila Guerrero, en una ‘intrusa’.

Tampoco ha estado Caraballo afortunado a la hora de utilizar un sustantivo tan oído por los andaluces en los últimos meses y con el que se han denominado a todos aquellos que han aparecido en un ERE sin haber trabajado nunca para la empresa objeto de la regulación. Bastantes de estas personas son militantes del PSOE, por lo que no se entiende cómo ha querido hacer un juego de palabras de algo tan distinto como un delito y el hecho de que una formación política, de manera legal y legítima, incorpore a militantes para completar listas en algunas localidades. El caso es que la candidata socialista por la capital vive en Aljaraque desde hace años y es concejal por esta localidad. Resulta que ya está empadronada en Huelva (ya daremos pelos y señales de cómo y dónde), pero donde vive desde siempre es en Aljaraque. ¿La convierte eso en una intrusa para los onubenses de la capital? Según Caraballo sí. En el fondo, lo único que ha hecho el dirigente socialista es mostrar el nerviosismo existente en las filas del PSOE ante el temor que tienen al avance del PP a nivel provincial de cara a la Diputación. Lo ideal para Caraballo es que el PP no presente lista en muchos pueblos para que los potenciales votos de los populares se pierdan y de ahí que diga cosas como las que ha dicho este lunes, que se vuelven contra su candidata en la capital… claro que eso a él le da igual, porque lo que quiere es perder de vista a Petronila cuanto antes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies