Detenido en Moguer por darse a la fuga tras un accidente

0

La Policía Local de Moguer realizó hace unos días la detención de un conductor que se había dado a la fuga tras provocar un accidente de circulación que ocasionó daños a varios vehículos estacionados.

Los hechos se produjeron en la calle Alonso Niño cuando una persona de 28 años de edad y de origen magrebí con iniciales E.M.E.Z., perdió el control del vehículo que conducía chocando lateralmente con cuatro coches que se encontraban aparcados en ambas aceras. Tras el revuelo ocasionado por el accidente y mientras los dueños de los vehículos afectados comprobaban que no existía ningún herido, además de supervisar los daños ocasionados, el individuo emprendió la huida, siendo perseguido inmediatamente por un agente de la Policía Local que consiguió detenerlo minutos más tarde en la calle Maestro Pintor de Moguer.

Una vez reducido, tras ofrecer una gran resistencia a la autoridad, la Policía practicó al detenido la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado de 0,76 miligramos, más de 3 veces la cantidad permitida por la Ley.

Tras comprobarse su identidad se constataron anteriores detenciones por tráfico de estupefacientes y otros delitos relacionados con la seguridad vial por lo que el individuo, que está empadronado en Moguer desde hace 10 años, deberá hacer frente a un expediente sancionador tramitado por Tráfico y a los daños causados a los demás vehículos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies