El PP replica que los verdaderos intrusos son Guerrero y los socialistas de los ERE

1

El portavoz de la dirección provincial del Partido Popular, Guillermo García Longoria, no sólo ha defendido la integridad de los miembros de las listas, sino que ha considerado que es el PSOE “el menos indicado para hablar de intrusos, cuando su candidata en el principal municipio de la provincia, Petronila Guerrero, ni es de Huelva ni vive en Huelva ni conoce esta ciudad”.

“Presentar a una candidata de fuera, que no vive en Huelva y que actualmente es concejal por Aljaraque, sí que es una ofensa y una falta de respeto a los onubenses” ha declarado el popular por lo que ha pedido al PSOE que “cuando hable de intrusos, ponga en cabeza de su lista a la candidata socialista en Huelva, Petronila Guerrero”.

El dirigente del PP, además, ha señalado que “hasta ahora, el único partido que ha demostrado que ha colado intrusos es el PSOE, que está metido hasta las cejas en el fango de los ERE”, en relación al escándalo de Expedientes de Regulación de Empleo que han sido financiados por la Junta de Andalucía y en los que ya han aparecido cargos y personas afines del PSOE en toda Andalucía.

“Estos sí que son verdaderos intrusos, personas afines al PSOE que están cobrando sin haber trabajado en toda su vida en las empresas por las que se han prejubilado y que se están llevando el dinero de los parados y de la gente honesta que sí tiene derecho a su prejubilación”, ha añadido el portavoz popular.

Por ello, ha pedido al PSOE que “deje de escrutar las listas de los demás y se dedique a investigar y a perseguir a los verdaderos intrusos, que no son otros que los afines al PSOE que están cobrando de los ERE irregulares de los que en Huelva ni han hablado todavía”.

Asimismo, el portavoz de la dirección provincial del PP también ha calificado una “ofensa a los onubenses” el hecho de que “el PSOE haya conseguido cerrar sus candidaturas “a palos”.

En este sentido, García Longoria ha explicado que “las candidaturas del PSOE están llenas de candidatos robados, como el de Cortelazor; de imputados, como el de Bollullos y de alcaldes comprados, como el de Nerva, el de Galaroza o el de Hinojales”.

Para García Longoria esto demuestra que “al PSOE le ha faltado gente para completar sus listas”, ya que, además, ha resaltado que son muchos los alcaldes del PSOE “que no repiten porque no aguantan más”.

En su lugar, ha recordado el popular, “el PSOE ha tenido que echar mano de parlamentarias, diputadas y gente de fuera porque nadie quiere formar parte del partido de la crisis, del paro, y de las mentiras y de un partido que va a perder las elecciones y que esconde la marca”.

Así, el dirigente popular ha manifestado que pese a los esfuerzos por esconder la marca, “los ciudadanos deben saber que los candidatos del PSOE son los candidatos del paro, de los ERE, de la corrupción del enchufismo, de la mala gestión y, en el caso de Petronila Guerrero, de las mentiras del PSOE con los puentes, la N-435, el aeropuerto o el AVE”.

Además, ha añadido que “todos ellos, sin excepción, representan lo mismo que Zapatero que es y será sinónimo de crisis y de paro”.

El dirigente popular también ha subrayado que “el PSOE es una marca que está por los suelos porque en 30 años se ha dedicado a mirar sólo por sus intereses y ha dejado de lado a las personas”.

Así, ha añadido que “el PSOE sólo se acerca a los ciudadanos para pedirles el voto cada cuatro años”.

Compartir.

1 comentario

  1. torquemada on

    completamente de acuerdo.Petronila si que es una intrusa en la capital, que se vuelva a Cadiz

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies