El programa ‘Menuda Noche’ realiza un casting en Cartaya este miércoles

0

Menuda Noche, de Canal Sur.

‘MENUDA NOCHE’, el programa de Canal Sur Televisión que presenta Juan y Medio y en el que los más pequeños son los auténticos protagonistas realizará en la tarde de este miércoles un casting en Cartaya.

La prueba tendrá lugar en el Centro Cultural de la Villa de la localidad a partir de las 16.00 horas. Todos aquellos niños de la localidad que así lo deseen podrán participar en el mismo para poder acceder a dicho programa. Según ha informado la productora del programa, se buscan menores que puedan tener alguna habilidad especial, que sean artistas, niños pequeños con mucho desparpajo y sin sentido del ridículo, niños con aficiones originales, alegres, listos, desinhibidos, extrovertidos, sorprendentes, o que simplemente tengan verdadera ilusión por conocer a Juan y Medio en ‘Menuda Noche’. En definitiva, niños como los que cada viernes por la noche aparecen en dicho programa.

La prueba consta de una breve entrevista por grupos en la que cada niño pueda mostrarse tal y como es, hablar de su propio universo y hacer una demostración de sus cualidades. Los participantes deberán acudir con su padre, madre o tutor para rellenar la correspondiente ficha y autorización que les permitirá realizar la prueba.

‘Menuda Noche’ se trata de un espacio familiar y de entretenimiento donde tienen cabida distintas secciones en las que los niños llevan las riendas: entrevistando a artistas invitados, siendo entrevistados, dando su opinión sobre temas de actualidad, hablando de sus anécdotas más simpáticas, cantando, contando chistes, mostrando sus habilidades… en definitiva, sumergiéndonos en su mundo de frescura e ingenio.

Sin otra finalidad que la de pasarlo bien, y huyendo de cualquier forma de competitividad, ‘Menuda Noche’ brinda la oportunidad a numerosos niños andaluces de desarrollar sus habilidades en televisión.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con los productores del programa en los siguientes números de teléfono: 610 217 476 ó 659 462 697.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies