El PSOE llama “intrusos” a militantes del PP que completan las listas en distintas localidades de la provincia

3

Ignacio Caraballo.

El secretario Organización del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha considerado este lunes “una ofensa” a la provincia que el PP presente “más de 60 intrusos” en las listas de 12 municipios de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

En rueda de prensa, Caraballo ha remarcado “la falta de credibilidad y de dignidad” del PP que, en localidades como Santa Ana, El Almendro, Puerto Moral, Cortelazor, Los Marines y Cala, lleva la candidatura completa “con personas foráneas” y que “no han pisado en su vida los municipios”.

A su juicio, la presencia de personas de fuera de las localidades en las listas pone de manifiesto que el PP es una formación “débil”; aspecto que contrasta con el PSOE en la provincia, que es un partido “fuerte, vertebrador y al que le ha sobrado gente” a la hora de hacer las listas. “El PSOE es un partido con presencia y expectativas, que va a revalidar e incluso superar” los resultados de los pasados comicios en 2007.

De este modo, Caraballo ha subrayado que los ciudadanos saben “quién conoce los problemas”, y por ello se ha mostrado convencido de que los onubenses “confían en el PSOE”.

En consecuencia, el dirigente socialista ha señalado que el PP “ha fracasado” antes de las elecciones municipales, a la par que ha indicado el PP presenta en algunas localidades a personas “más vinculadas con la capital e incluso son en ocasiones trabajadores de ayuntamientos gobernados por el PP”.

Las localidades donde el PSOE ha encontrado hasta el momento “intrusos” son Minas de Riotinto (siete), Santa Ana, El Almendro, Puerto Moral, Cortelazor, Los Marines con siete cada una, es decir, la candidatura completa, un total de nueve “intrusos” en Cala con candidatura completa, dos “intrusos” en Cabezas Rubias, dos en Villanueva de las Cruces, uno en Alájar, uno en Cumbres de San Bartolomé y de nuevo “un intruso” en San Bartolomé de la Torre.

Compartir.

3 comentarios

  1. Rafael Perea Carrasco on

    Caraballo vais a perder, entre otras cosas, por mentirosos. Mentís con falsa promesas que nunca realizais y mientes cuando dices que en Riotinto hay siete intrusos.Si despues de 30 años viviendo en Riotinto alguien es un intruso pues dile a Griñán que se presente por Madrid o a Petronila por no sé dónde. Estais muy nerviosos y eso es malo para unas elecciones. Dedicate a hacer buenas listas y programas y no a “espiar” las listas de los demás. Si os dedicais a espiar las listas de otros puede entenderse que espiais los votos de los ciudadanos, quien vota y quien no, a que partido vota y a cual no. A ver si todavía vamos a tirar de la cuerda, que estamos siendo demasiado respetuoso con vosotros. Y de camino te pasas por Nerva y le dices ,según tú, al intruso y transfuga Dominguez(PSOE) que qué posición va a tener a partir de ahora sobre el vertedero.

    Secretario PP Riotinto

  2. Juan Jose Ramos on

    Como presidente del PP de Minas de Riotinto pido que rectifiquen este escrito ya que la lista que presentamos en mi pueblo no hay ningun intruso. Tanto los 11 primeros de la lista como los 4 reservas son personas de Minas de Riotinto, asi que decirle al Sr (por llamarlo asi) Carabayo que rectifique y que no mienta.Es lo unico que saben hace: MENTIR, ya que gobernar no saben hacerlo y poco tiempo les queda para aprender.

  3. Al PSOE Es verdad, le sobra gente, y donde no les sobra, los compra a golpe de talonario o de puesto de trabajo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies