Importantes mejoras en la calle Del Tren

0

Calle Del Tren en Lepe.

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, realizará este martes, 26 de abril, una visita de supervisión a las obras de remodelación de la calle Del Tren, que se llevan a cabo tras la firma de un contrato el pasado mes de marzo con la empresa local Construcciones Aurelio Camacho.

Esta obra, subvencionada con cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía– Proteja-, ha supuesto la creación de un total de ocho empleos asociados a estos trabajos, todos ellos de nueva contratación a través del Servicio Andaluz de Empleo -SAE-.

Las obras de reforma de la calle Del Tren, frente a la calle Ollería y junto a la vía verde de Lepe, han sido adjudicadas con un presupuesto de alrededor de 94.000 euros, y contemplan la remodelación de esta vía poniendo a un mismo nivel el acerado y la calle; asimismo se construirá un murete revestido de piedra rocalla, que separará la calle del talud de la vía verde, y que en algunos puntos podrá ser usado como banco por los vecinos.

Tras la remodelación, que tiene un período de ejecución de tres meses, está prevista la peatonalización de la calle Del Tren, permitiendo en acceso rodado a los residentes en la misma.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies