Isidro Medina, hermano mayor de la Matriz

0
Hermano Mayor de la Hermandad Matriz de Almonte.

Hermano Mayor de la Hermandad Matriz de Almonte. (Foto: Doñana Comunicación)

Isidro Medina es el nuevo hermano mayor de la Hermandad Matriz de Almonte. Ha sido elegido en una asamblea a la que han acudido más de 2.500 hermanos y que ha tenido lugar en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad. Medina consiguió 1.400 votos y se impuso con claridad a Juan Francisco Cáceres, que se presentaba por segundo año consecutivo como candidato.

Según informa europapress.es en su página web en abierto, Medina ha mostrado su satisfacción por este nombramiento de carácter anual”. La votación ha sido “histórica” por la participación registrada entre los hermanos para estas elecciones, en la que los dos aspirantes representan una candidatura joven.

El nuevo hermano mayor, de 30 años de edad, ha expresado su voluntad de “trabajar para que todo salga lo mejor posible y estar a la altura” durante todo su mandato y también de cara a la próxima romería de El Rocío en el mes de junio.

La Hermandad Matriz de Almonte cuenta aproximadamente con unos 12.000 hermanos, aunque con derecho a voto son unos 7.000. Continuará como presidente José Joaquín Gil hasta el próximo mes de junio, cuando está previsto que se celebren elecciones para el cambio de la directiva, que se elige cada cuatro años.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies