Isla Cristina acoge la IV Semana del Títere hasta el próximo domingo

0

El Concejal de Cultura, a la derecha, ha adelantado la programación.

Por cuarto año consecutivo, la localidad costera de Isla Cristina tiene una cita con el teatro de títeres con la celebración de la IV Edición de la Semana dedicada a este género y cuya programación ha sido esta mañana adelantada por el Concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento isleño, José Antonio López quien ha querido animar a la participación a toda la ciudadanía, especialmente a los más pequeños y los jóvenes.

Así, hasta el próximo domingo 1 de mayo la magia y el colorido de los títeres harán disfrutar a grandes y pequeños ya que serán cuatro las obras de teatro que recorrerán las calles y plazas de las distintas barriadas isleñas. Obras como ‘Caperucita Roja’; ‘El Gato con Botas’; ‘Ricitos de Oro y los tres Osos’ y ‘La Bella Durmiente’ acercarán esta ancestral forma de hacer teatro a todos los públicos.

Destacar que las obras han sido montadas y serán protagonizadas las alumnas y alumnos del Taller Municipal de Teatro. Igualmente señalar que se desarrollará un Taller de fabricación y manipulación de Títeres a cargo de la Peña Cultural “El Dragón” destinado especialmente a los más pequeños.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies