Los recolocables de Foret se concentran ante la Junta para que cumpla sus promesas e impida el desmantelamiento de la fábrica

1

La policía custodia la entrada de un camión en Foret. (Foto: Julián Pérez)

Los trabajadores recolocables de Foret han realizado una protesta este lunes ante la Delegación del Gobierno andaluz en Huelva, para mostrar su malestar por el permiso concedido a la empresa para sacar productos de la factoría. Este lunes han salido cuatro camiones cargados con productos, lo que los trabajadores consideran el inicio del desmantelamiento de las instalaciones.

Uno de los camiones en las puertas de Foret. (Foto: Julián Pérez)

La concentración se ha prolongado por espacio de unas dos horas y con la misma han querido mostrar su disconformidad con la actuación de la Junta de Andalucía, a la que acusan de connivencia con la empresa a la hora de llevar a cabo el desmantelamiento de las instalaciones y de no cumplir su compromiso de mediar para que el proyecto de Fertinagro pueda acabar cuajando.

La acusación de inacción se dirige no sólo contra la Junta sino también contra el PSOE, que han prometido su mediación sin que hasta el momento se hayan puesto en contacto con Foret.

Ante esta situación, los trabajadores han pedido una reunión urgente con el delegado del Gobierno, Manuel Alfonso Jiménez, y con el delegado de Medio Ambiente, Juan Manuel López, que ha sido el que ha dado la autorización para que se saquen productos de la empresa.

Compartir.

1 comentario

  1. JUAN CARLOS on

    A ESTOS CHICOS DE FORET,SE CREIAN QUE NO VENIA EL LOBO Y ¡¡¡SI SEÑORES EL LOBO YA HA LLEGADO!!! Y NO PRECISAMENTE POR NAVIDAD, AHORA UN POCO DE TOREO DE MANOS BAJAS POR PARTE DEL DELEGADO DE TURNO EN HUELVA, O SEA FAENA DE ALIÑO ASEADITA Y A ENTRAR A MATAR, COMO A LOS DE ASTILLEROS; QUE TE QUIERO TRABAJADORCITO PERO SOLO PARA UN POQUITO EH.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies