Piden a Guerrero que aclare quién paga algunos viajes del PSOE por la provincia

0

El Partido Popular ha pedido al PSOE que aclare “de donde está saliendo el dinero para pagar los viajes y excursiones que este partido está organizando por la provincia y en los que se está pidiendo, de modo directo o subliminal, el voto para el PSOE en las próximas elecciones municipales”.

A este respecto, el secretario general del PP de Huelva, David Toscano, ha asegurado hoy en rueda de prensa que su formación política está estudiando los distintos casos que se han detectado en la provincia. “Tenemos constancia que la candidata del PSOE en Huelva y presidenta de la Diputación, Petronila Guerrero, ha repartido regalos por la calle Concepción o ha invitado a comer a colectivos en Moguer, excursión que incluía desplazamiento”.

Asimismo, Toscano ha afirmado que para mañana, “el PSOE de Alosno ha organizado un viaje en barco por la Costa de Huelva que incluye desplazamiento y aperitivo gratuito”.

En El Cerro de Andévalo también se han organizado excursiones en las que, “una vez dentro del autobús, se les decía la gente que esos viajes había que agradecérselos al PSOE”.

Por todo ello, el secretario general del PP de Huelva ha exigido explicaciones al PSOE para saber “quién paga estos viajes”. En este sentido, se ha preguntado si “es la Diputación o el Puerto de Huelva, administraciones gobernadas por el PSOE, las que están financiando estos viajes con dinero público y en campaña electoral”.

Toscano, además, ha asegurado que si el PSOE no aclara estos gastos, el PP no descarta acudir a los tribunales.

Y es que, como ha subrayado el popular, “el PSOE está nervioso porque se teme un batacazo electoral y tiene que recurrir a estas trampas, fruto de sus desesperación”.

“Si tan preocupados están por los colectivos de esta provincia, pueden invitarlos a excursiones o viajes después de la campaña, o haberlo hecho durante los últimos cuatro años, no hacerlo ahora con total descaro en medio de una campaña electoral”.

Asimismo, el dirigente popular ha recordado que estas maniobras socialistas no son nuevas. “Si ya conocimos lo que sucedió con el voto inmigrante, lo que ha ocurrido con la compra de alcaldes, lo que ha pasado con el envío de cartas a los ex–mineros, lo acaecido con la no retirada de los carteles electorales de Petronila, o el capítulo de las artimañas del PSOE con el voto por correo, lo que nos faltaba ahora es que vuelvan a hacer trampas organizando viajes para pedir a cambio el voto”.

Para Toscano, “el PSOE vuelve a demostrar que sólo se preocupa de los ciudadanos para que les voten y que es capaz de hacer trampas y de meter miedo por un puñado de votos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies