28 marzo 2024
Registrarse / Unirse

Sublime

Zahira Peinazo

MoranG

[Paco Morán].

Otro gran partido del Decano y otros tres puntos para cimentar la permanencia, si es que aún no lo estaba. Cuarta victoria consecutiva fuera de casa tras las logradas en Salamanca, Vigo, Cartagena y Soria. Pero la de este sábado ha sido tal vez la mejor elaborada con un fútbol que incluso está asustando al director deportivo, como dijo ayer Julio Peguero en Antena Huelva Radio. Porque ante el Numancia, el equipo de Ríos dio una muestra más de cómo anular el juego que propone el contrario.

Un Numancia al que le gusta mimar el balón y no dar ni un solo patadón, acabó desquiciado ante la implacable puesta en escena por el equipo de Ríos. Tan fue así que el propio Juan Carlos Unzue, técnico del Numancia, reconocía que el Recreativo había sido el equipo que mejor le había jugado al suyo.
Desde Fabricio en lo poco que intervino, pasando por los dos centrales y el encomiable trabajo de los dos pivotes, en este Recreativo todos destacan.

El milagro Ríos sigue teniendo una sombra alargada que le llevará de nuevo al banquillo del Recre cuando llegue el mes de julio. Porque el propio Peguero está viendo con sus ojos el resurgir del equipo y dónde están las claves. Tiene claro el director deportivo quien quiere que sea el entrenador para el futuro, quién el preparador físico y quién el preparador de porteros. Y fundamentalmente porque lo que funciona no hay que tocarlo.

Y es que tras esta racha de buenos resultados, de buen fútbol, de una gran preparación física y de una dinámica positiva, lógico es pensar en que este Recreativo es capaz de acabar la temporada sin perder un solo partido, algo que le daría esa opción matemática de meterse en la liguilla de ascenso a Primera. El Recreativo va creciendo a medida que va pasando la competición merced a varios factores que han confluido y que está en el conocimiento del organigrama del club.

Pero con independencia de repartir méritos, ahora es gratis soñar con la liguilla. Hay razones poderosas para animar e incitar a los recreativistas, que con el empuje de todos, es posible. Que no caiga el desaliento, porque si el equipo se mete en opción de ascenso, y con el estado de forma que está, no sería descartable la gran sorpresa del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido