Usuarios reciben consejos con motivo del Día Mundial de la Salud en el trabajo

0

Los usuarios del Centro de Especialidades Virgen de la Cinta (Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez) recibirán este martes recomendaciones básicas a seguir en su puesto de trabajo para prevenir los riesgos laborales, con motivo de la celebración durante esta semana del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

De forma paralela, todos los profesionales y los ciudadanos interesados realizarán prácticas para el manejo de extintores de polvo ABC en un recinto portátil habilitado en el exterior del edificio con esta finalidad.

La actividad se desarrollará desde las 8:30 hasta las 17:00 horas y será coordinada por el jefe de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales del Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez, Miguel Pichardo, quien atenderá in situ a los medios asistentes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies