AECO considera insuficientes las desgravaciones por rehabilitar viviendas

0

La Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción (AECO) afirma que el aumento de las desgravaciones por rehabilitación, anunciadas recientemente por el Gobierno, son insuficientes y que debería de acompañarse de otras medidas para impulsar de forma significativa la actividad este sector.

AECO reclama la aplicación de forma indefinida del IVA reducido o superreducido para todas las actividades de rehabilitación y mantenimiento de edificios.

Asimismo, AECO afirma que sin duda, el hecho de tener que presentar las facturas detalladas para poder beneficiarse de la deducción en el IRPF, contribuirán de forma importante a erradicar la economía sumergida, que tanto daño hace a las empresas que operan dentro de la legalidad.

Esta vital Asociación, ya viene denunciado estas prácticas a la Inspección de Trabajo de Huelva desde su constitución, y recuerda que en noviembre del año pasado creó su propio cuerpo de inspección dado el aumento tan significativo de obras ilegales que se están detectando en nuestra Provincia y que están dispuestos a luchar para que finalice este intrusismo y no siga creciendo la economía sumergida que a nadie beneficia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies