Cursos on lines sobre conciliación y gestión de recursos humanos

0

Hasta el 28 de abril está abierto el plazo para inscribirse en los cursos: “Introducción a la conciliación y a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres”, de 15 horas de duración y “Gestión de recursos humanos en igualdad”, de 25 horas.

Ambos que forman parte del portal Conciliax2 (www.fameconciliacion.es), espacio web centrado en planes de igualdad y conciliación, que pone en marcha la Federación de Mujeres Empresarias de Andalucía, con la colaboración de la Asociación de Mujeres Empresarias de Huelva (AME Huelva), contando con la financiación del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, en el marco de la Orden de 15 de marzo de 2007.

Estos cursos gratuitos tienen como objetivo acercar a las empresarias de micro y pequeñas empresas, fundamentalmente autónomas, las políticas de igualdad y conciliación y el modo en que éstas se integran en la gestión empresarial y se desarrollarán en la modalidad on-line con el objetivo de facilitar la flexibilidad necesaria para compatibilizar la formación con la actividad empresarial y la vida personal. Disponen de una tutora que dinamizará y organizará la formación, así como de foros y espacios de comunicación en los que compartir conocimientos y dudas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies