El Ayuntamiento de Valverde critica la doble moral del PP

1

La primera teniente de Alcalde de Valverde del Camino, Eva Sánchez, le ha indicado al Partido Popular de Huelva que las explicaciones sobre los gastos de la que fuera empresa Gestora de Infraestructuras de Valverde, Givsa, se las puede pedir perfectamente al concejal del Partido Popular, Juan Carlos Gutiérrez, que fue miembro de su Consejo de Administración, y al igual que el alcalde y tiene acceso a toda la documentación”.

Por cierto, “en la única denuncia que ha existido contra los administradores de dicha empresa el concejal del PP ha sido el único que la justicia ha declarado en rebeldía”, se asegura en la nota del Ayuntamiento.

La edil ha señalado que “el PP empieza mintiendo sobre Givsa y termina diciendo medias verdades, algo que no nos extraña”. Eva Sánchez sostiene que “el PP miente cuando afirma que el actual alcalde de Valverde ha sido el presidente de Givsa, durante ésa época. Ya que sólo lo fue nada más llegar a la alcaldía, y poco después disolvió esta empresa que –como muchas relacionadas construcción- ha sufrido las consecuencias de la crisis del sector”. Lo que ocurre es que al PP le interesa lanzar sus dardos contra el actual Alcalde aunque para ello tenga que mentir diciendo que en aquella época era su presidente.

Eva Sánchez ha indicado que “me parece baja y mezquina la estrategia del PP de intentar relacionar al alcalde con comilonas a costa de los ciudadanos. Los vecinos de Valverde lo conocen bien, y saben cómo trabaja para este pueblo, de manera que no le preocupan lo más mínimo esas falsedades que vierten sobre él”. La edil señala que el PP no ha aportado ni una sola factura firmada por Miguel Ángel, y no lo ha hecho porque sencillamente no la hay, puesto que desde que soy Alcalde este Ayuntamiento y sus empresas no han gastado ni un euro en comidas, dietas o similares”.

El alcalde ha explicado que “esas ‘comilonas’ a las que se refiere el PP han estado organizadas por el gerente de la empresa, y en ellas han participado inversores y empresarios que han posibilitado que Valverde ampliara su suelo industrial y construyera un segundo parque empresarial cuando se especulaba con el poco suelo libre que quedaba en El Monete, el único polígono que teníamos hasta entonces”.

La primera Teniente de Alcalde asegura que la estrategia de desgaste contra él iniciada por el Partido Popular de Valverde me parece “baja y mezquina”, pero sobre todo peligrosa para los intereses de Valverde, ya que lejos de intentar arrimar el hombro y traer inversores a Valverde, se dedican a espantarlos”.

Nada que esconder

Eva Sánchez asegura que “tal y como ha salido en prensa, no tenemos absolutamente nada que esconder, ya que las facturas que aparecen en un periódico se las hemos facilitado nosotros mismos al Partido Popular, que luego les da el uso que estima conveniente. No tenemos nada que esconder porque –prosigue- no hemos hecho nada malo ni éticamente reprochable. Malo para Valverde hubiese sido que nos mantuviéramos a estas alturas sólo con un polígono industrial. Malo para Valverde hubiese sido que las empresas siguieran en el casco urbano. Malo para Valverde que no hubiésemos conseguido los doce millones de euros para edificar el Parque Empresarial. ¿Que para conseguirlo, el gerente de Givsa comió con algunos inversores durante varios años? Parece obvio. Pero lo que los ciudadanos y ciudadanas de Valverde saben es que este Alcalde trabajará y peleará hasta el último céntimo de manera austera para conseguir los mejores objetivos para esta ciudad y este es el verdadero problema para el PP, que les interesa más unas elecciones que el futuro de Valverde.

La concejal lamenta también que en el intento de ensuciar la vida política valverdeña cuestionen asuntos como el arreglo y la limpieza de coches. En este sentido explica que esas facturas las pagó Givsa porque en las obras del parque se dañó a coches de vecinos, y se encargó la empresa de adelantar el arreglo de esos desperfectos para solucionarles el problema cuanto antes. Un dinero que fue rembolsado a Givsa posteriormente por las aseguradoras.

Compartir.

1 comentario

  1. Eva, QUIEN NO TE CONOZCA QUE TE COMPRE.
    Soy un funcionario del ayuntamiento del que eres delegada de hacienda.
    Ya va para tres meses sin cobrar y en total entre sueldo y atrasos (De 5 años; antes de empezar la crisis) me debeis mas de 10.000 euros.
    En la actualidad no me queda ni para comer, mi familia me esta ayundando y tengo una casa de familia y un hijo de 6 años que me pregunta Papá, ¿Cuando vas a poder comprarme yogurt?
    Ya llevo 35 años en el ayuntamiento trabajando de policia; Toda la vida dedicado al ayuntamiento y al pueblo y me pagais así. Sinceramente te dire que, ahora mismo, estoy aguantandome para no decirte realmente lo que pienso de ti y del alcalde.
    Un dia se me ocurrio denunciar al alcalde por esta y otras mezquindades y desde entonces me teneis rebajado de servicio a espera de ganar las elecciones para decidir que haceis conmigo.(En una reunion particular entre amigos se le escapo esto: A ver si ganamos las elecciones que lo voy a mandar a la escombrera ganando 1000 euros)
    Ya teneis varias denuncias judiciales por parte mias y eso me hace ser un estorbo para vosotros.
    ¿Como te atreves ha hablar de mezquindad con este curriculum?
    ¿Nada que esconder? A ver si sale otro partido y veremos si teneis que esconder. El anterior secretario (Actualmente jubilado por depresion grave) comento delante de mi, justo el dia anterior a las elecciones del 2003: Estoy muy mal por que tengo miedo. Por que si sale otro partido y averigua lo que me han hecho hacer, seguro ire a la carcel. ¿Nada que esconder?
    Que conste que no hablo del partido socialista si no de personas concretas. En todos los partidos y asociaciones hay gentes indeseables y no es justo que por unos pocos paguen todos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies