El candidato del PP en Sanlúcar de Guadiana apuesta por la dinamización turística

1

Presentación de la candidatura del PP en Sanlúcar de Guadiana.

El Partido Popular en Sanlúcar de Guadiana ha presentado a su candidato y a su lista electoral en un acto celebrado en el Salón Cultural de la localidad ante un centenar de personas, un acto en el que participó el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González.

José María Pérez, apostó durante su presentación por reactivar la economía del municipio a través de la dinamización turística de Sanlúcar y la captación de empresas y emprendedores que quieren invertir y asentarse en el municipio, con el objetivo de crear empleo y riqueza.

Estas son las líneas maestras de un programa electoral basado en sacar a Sanlúcar del ostracismo y convertirlo en un municipio con un desarrollo ajustado a sus potencialidades, eminentemente turísticas.

En este sentido, José María Pérez Díaz apuntó que el actual equipo de gobierno ha desaprovechado los fondos del Plan E y del Proteja para este fin, y criticó que las inversiones efectuadas por el alcalde “pertenecen a un Plan de Dinamización Turística aprobado en 2006 durante el gobierno del PP en la legislatura anterior”. “este dinero no ha llegado gracias al PSOE, sino al PP”, señaló.

Pérez Díaz, además, manifestó que este desarrollo turístico “deberá ser compatible siempre” con el medio ambiente.

Según expuso el candidato popular, “Sanlúcar necesita ser un destino turístico, que genere sus propios recursos y que sea un lugar para vivir y en el que sus vecinos puedan trabajar, no como ahora, que se están marchando fuera porque no hay trabajo”.

Pérez, abogó por que el Ayuntamiento se convierta en una administración capaz de captar iniciativa privada que invierta en el municipio y se comprometió a “buscar ayudar en todo lo posible y facilitar la llegada de emprendedores que quieran invertir en Sanlúcar y dar trabajo a sus vecinos”.

Esta será una “obsesión” para el candidato popular, que criticó la escasa contratación llevada a cabo por el Ayuntamiento.

Asimismo, el candidato del PP apostó por devolver la transparencia a la gestión municipal, sobre todo en la contratación y en el gasto público. En este sentido, resaltó que no hay información presupuestaria desde que el PP dejó el Ayuntamiento.

Por su parte, el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, denunció el “castigo” al que ha sometido el PSOE a Sanlúcar en los últimos años. Así, resaltó cómo ha quedado en el olvido el proyecto de puente entre Sanlúcar y la vecina localidad portuguesa de Alcoutim o los perjuicios que está ocasionando a la localidad el chare de la Costa.

En este sentido, González puso de manifiesto que “el PSOE sólo se acuerda de esta comarca cada cuatro años para arañar un puñado de votos” y reclamó la confianza en el PP de Sanlúcar para devolver a la localidad a la senda “del progreso, el desarrollo y la creación de empleo”.

Por último, apostó por la victoria de José María Pérez, del que dijo que “es una persona honesta, que llega con las manos limpias y en la que se puede confiar”

Compartir.

1 comentario

  1. shandrilak on

    Espero que en esta ocasión podamos ver a Pepe como alcalde de su pueblo. Es una de las mejores personas que conozco, justo, que no entiende de rencores ni venganzas, aunque en ocasiones ha tenido motivos para que afloraran esos sentimientos. Tengo la seguridad que luchará limpiamente, sin usar estrategias, ni amenazas y sin prometer lo que no sabe si podrá cumplir. Te deseo toda la suerte que te mereces amigo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies