El Parque Moret acogerá el 8 de mayo la primera fiesta de la bicicleta

0

Presentación de la fiesta de la bicicleta en el Parque Moret

El Parque Moret acogerá el próximo 8 de mayo el ‘Decabike Huelva’, la primera Fiesta de la Bicicleta que ha organizado Decathlon en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva.

Con esta iniciativa, según ha explicado el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, en la firma del convenio con Decathlon para hacer posible esta actividad deportiva, “queremos trasladar la pasión del deporte a todos los ciudadanos, y especialmente, fomentar la vida saludable y el uso de la bicicleta en Huelva”.

Este evento, que se celebrará en más de 70 ciudades, va destinado a todo tipo de público, sin carácter competitivo, donde grandes y pequeños, jóvenes y mayores, tendrán la oportunidad de realizar una marcha ciclista por su ciudad. Además, se va a poder participar en múltiples actividades, tales como, talleres de reparación de bicicletas, circuitos de educación vial y gymkanas multideportes; propuestas para pasar un día entretenido y diferente toda la familia.

Participar en la fiesta de la bicicleta es totalmente gratuito y los interesados podrán inscribirse en www.decathlon.es o en las tiendas Decathlon hasta el 7 de mayo. Esta prueba partirá del Parque Moret y el recorrido será el siguiente: Avd. de La Cinta, Avd. Santa Marta, Huerta Paco, Avd. Adoratrices, Magallanes, San Sebastián, Plaza Los Litri, Pablo Rada, Plaza Quintero Báez, Tres de Agosto, Plaza de Las Monjas, Méndez Núñez, Plaza de la Arqueología, Puerto, Plaza Quintero Báez, Pablo Rada, Plaza Los Litri, San Sebastián, Avd. Andalucía, Rotonda de los Descubridores, Rubén Darío, Santa Marta y Avd. de La Cinta, con llegada en el Parque Moret.

El alcalde ha recordado que Huelva cuenta con dos escenarios magníficos para el uso de la bici: el Parque Moret, que sirve también de lugar de entrenamiento de varios clubes ciclistas, y el carril bici que circunda gran parte de la ciudad. “Estamos orgullosos de haber puesto las medidas adecuadas para fomentar el uso de la bicicleta”, ha manifestado el primer edil.

Para Decathlon, la finalidad de este ‘Decabike’ es contribuir a ilusionar, descubrir y compartir el deporte en nuestra ciudad. Para ello, ha querido dar un gran salto y salir a la calle, al Parque Moret, organizando este primer evento, que va a tener carácter nacional. Juan Anselmo Perea, responsable de ciclismo de Dacathlon, ha manifestado que el objetivo es “trasladar nuestra pasión por el deporte a la ciudad de Huelva”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies