El sábado habrá una convivencia entre las aficiones del Recreativo y del Córdoba

0

La relación entre ambas aficiones es muy buena.

Se ultima la preparación del gran acto de convivencia que va a tener lugar entre las aficiones del Real Club Recreativo de Huelva y el Córdoba C.F. El próximo sábado a partir de las 12 horas en el parque de los jardines del muelle, la Federación de Peñas junto con todas sus peñas están preparando un acto de convivencia que consistirá en degustaciones de productos típicos de nuestra capital como son las Habas con choco y participación de algunas actuaciones en el escenario que se va a montar en el propio parque.

La Federación de Peñas desea que sean muchos los aficionados del córdoba que se acerquen hasta nuestra capital para disfrutar de esta fiesta del fútbol, los actos serán presentados hoy en Córdoba y mañana en rueda de prensa a las 11.30 horas en la ciudad deportiva del Real Club Recreativo de Huelva, presentado por el presidente de la Federación de Peñas, José Luis Martín.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies