Mario Jiménez, convencido de que el PSOE ganará en Huelva el 22-M

4

Reunión del PSOE.

El secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, ha asegurado tras la reunión del Comité Electoral provincial del partido, que “está todo preparado” para que los socialistas ganen en la provincia y en la capital, mostrándose seguro de que el PSOE será el partido “más votado” el próximo 22 de mayo al hacer “una campaña limpia, basada en el diálogo y en la movilización de los ciudadanos”, según información recogida de la web del Partido Socialista.

A este respecto, Mario Jiménez ha criticado que el PP “se invente candidaturas y lleve en las listas a personas que no son del pueblo, que no han trabajado en él y que no volverán a saber nada de este pueblo”.En esta línea, ha añadido que el PP “quiere ganar las elecciones haciendo trampas y no quiere que se debata en pueblos y ciudades porque no tienen propuestas y no entiende las dificultades y esperanzas de los ciudadanos”.

Por otra parte, ha asegurado que el PP “sabe que va a perder en la capital” y así, con Petronila Guerrero como alcaldesa, “la capital saldrá de 16 años de abandono”.

Ataques desesperados del PP

Asimismo, Jiménez ha remarcado que la gestión del Ayuntamiento de Valverde del Camino es “impecable”, después de que el PP acusara este lunes al alcalde de la localidad, el socialista Miguel Ángel Domínguez, de cargar gastos a la cuenta de la Gestora de Infraestructuras de Valverde (Givsa), entidad pública dependiente del Ayuntamiento.

En su opinión, el PP sabe que la gestión en el citado Ayuntamiento es “impecable”, pero está “a la desesperada”, por lo que intenta “desprestigiar la gestión de los socialistas”, aunque después “nadie dará una respuesta”.Por todo ello, ha incidido en que el partido respalda “la máxima austeridad” en la gestión de los recursos públicos pero, a su juicio, detrás de todo esto “hay una estrategia del PP que, a la desesperada, pretende manchar la imagen de los alcaldes del PSOE, pero va a terminar como han terminado todos los numeritos, volviéndose como un boomerang”.

A su vez, ha lamentado que al alcalde de Cartaya, Juan Antonio Millán (PSOE), —quien ha anunciado este martes el inicio de trámites para querellarse contra concejales de la oposición por un delito contra el honor, calumnias y acoso—, “nadie le va a dar una repuesta por los ataques que ha sufrido, él y otros componentes de su gobierno, contra su honestidad e imagen”.

Compartir.

4 comentarios

  1. vecino del conquero on

    Parece mentira que se sigan publicando noticias y actos en los que es actor D. Mario Jimenez en algunos medios, yo no publicaria noticia alguna donde apareciera, pues se le está dando una publicidad gratuita. Este SEÑOR que parece que se ha educado (en el caso de haber recibido educación alguna) en un barrio chino ( con perdon para los barrios chinos), sin preparación alguna para ejerecer en politica como muchos politicos del PSOE, partido que no se como se autodomina socialista porque de socialista no tienen ni una celula de sus cuerpos, no dice palabra alguna nada mas que para insultar en vez de exponer y ejecutar soluciones para mejorar nuestra bella provincia de Huelva, abandonada totalmente tanto por el gobierno central como el autonomico.

  2. JUAN CARLOS on

    SI Y EN LA CIGUEÑA, ENTRA EN LA MESA DE LA RIA EN LA RED, TE SORPRENDERA LO QUE UN GRUPO DE CIUDADANOS ESTAN PROPONIENDO PARA ESTA CIUDAD EN SU CANDIDATURA, ES EL TIEMPO DE LOS CIUDADANOS CREO Y NO DE LOS PARTIDOS MAYORITARIOS Y PRESUNTAMENTE CORRUPTOS, PIENSA EN ELLO, ESTOS SE CREEN LOS REYES DE MAMBO, Y HAY QUE PONERLOS EN SU SITIO, ES EL TIEMPO DE LOS PARTIDOS DE LOS CIUDADANOS, DE GENTE COMO USTED Y SI USTED.

  3. torquemada on

    Mario Jimenez lo que tiene que hacer es emigrar a tanzania (mismo) y montar una tienda de todo a cien.Mario, chupoptero, oportunista, falso, demagogo y socialista

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies