Moro augura al PSOE peores resultados que en 2007 por presentar “una candidata caduca” para cubrir el expediente

0

Francisco Moro en rueda de prensa.

El coordinador de la campaña del Partido Popular en la capital onubense, Francisco Moro, se ha mostrado esta mañana convencido de que “el PSOE obtendrá en mayo peores resultados que en las elecciones de 2007, porque presentan a una candidata que está en decadencia, como el propio PSOE”. Moro considera que el PSOE ha optado por una “mala candidata, que no aporta nada a la ciudad, y que es conocida por su soberbia y nula gestión, por lo que se ha ganado el apodo de Petronula”.

El único objetivo del PSOE con esta candidata, ha dicho Francisco Moro, es “cubrir expediente en la capital, porque saben que van a perder las elecciones”. Prueba de ello es que presentan como candidata a una persona que “ni es, ni vive en Huelva y que hasta ahora siempre ha ido en las listas de Aljaraque, de donde actualmente es concejala”. El PSOE demuestra de esta forma su desesperación tras la pérdida de cuatro convocatorias electorales, colocando de cabeza de cartel en la capital de Huelva a una candidata que no es del municipio por el que se presenta, echando mano de la fórmula de los ‘cuneros’ que tanto critica, ha señalado Moro.

La pre campaña electoral del PSOE en Huelva es la consecuencia de esta pésima elección, continúa Francisco Moro, calificando de “ridícula la situación desesperada de la candidata socialista por darse a conocer entre los colectivos de la capital onubense a pesar de llevar cuatro años presidiendo la Diputación Provincial, desde donde nunca se ha preocupado por la ciudad más que para construirse un Palacete en plena Plaza de Las Monjas para que le sirva de escaparate electoral, mientras el edificio del Banco de España, sigue cerrado a cal y canto”. En este sentido, Francisco Moro ha recordado que Petronila Guerrero se hizo la foto en el año 2009, para anunciar que el PSOE iba a convertir el Banco de España en un espacio para la cultura Iberoamericana de referencia en Andalucía y sin embargo “hoy sigue cerrado a cal y canto, mientras Petronila Guerrero, se gasta 1 millón de euros al año en el alquiler de un edificio situado justo en frente del Banco de España”. Francisco Moro ha asegurado que aunque “Petronila dice que su palacete es un Centro Cultural al servicio de los ciudadanos, la única realidad es que lleva gastados más de 7 millones de euros de los contribuyentes en un alquiler al servicio del PSOE”. Un presupuesto, indica “que se podía haber invertido en la rehabilitación y puesta en marcha del Banco de España”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies