Fabricio asegura que cambiaría el trofeo Zamora por jugar el play off de ascenso

0

Fabricio en un entrenamiento.

Fabricio habla alto y claro. El canario sólo piensa en el play off. Asume que “es difícil”, pero “en el momento de juego que tenemos y los resultados que estamos logrando seguro que vamos a tener alguna posibilidad. Me hace mucha ilusión y debemos poner todo lo que tenemos para conseguirlo”. En ese camino “lograremos los puntos que nos faltan para tener la permanencia matemática”.

El canario considera que vencer al Córdoba “nos permitirá luchar por la promoción y si nos metemos tengo muy buenas sensaciones. Algo me dice que podemos hacer algo grande”. Con esta bandera sostiene que el objetivo albiazul debe ser “luchar hasta el final mientras quede una posibilidad. A mí el Zamora me da lo mismo porque lo que quiero es jugar la promoción y ascender con este equipo. El Zamora no me importa nada”.

Tiene sus cuentas hechas. Considera vital “ganarle al Córdoba en nuestro campo y luego al Alcorcón y al Huesca, que son dos rivales que pueden pelear por lo mismo que nosotros. En esta categoría cualquiera puede tener una mala racha y perder un par de partidos seguidos o tres. Si nos acercamos a la zona del play off sólo hay que esperar que alguno pinche”.

Detrás de este deseo se esconde otro. Para Fabricio, “el play off es una forma de apurar las posibilidades de quedarme en Huelva. No quiero irme a Valladolid. Estoy muy a gusto aquí. Si lo jugamos y ascendemos seguro que será más fácil todo”.

Espera que la afición se vuelque todavía más con el equipo en estas jornadas pues “hasta ahora los 8 ó 9 mil que vinieron estuvieron a muerte. Si vienen más, mejor, pero nosotros queremos darle satisfacciones a nuestra gente”. Si tuviera que recibir goles a diario a cambio de triunfos como en Soria reconoce que “a ningún portero le gusta pero lo firmo donde haga falta”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies