Jesús Vázquez: “Ya es hora de que ganemos ante nuestro público”

0

Jesús Vázquez.

Jesús Vázquez confía en romper la costumbre de empatar en el Nuevo Colombino porque “hace tiempo que no ganamos en casa. Es una situación rara. Nos gustaría ganar sobre todo por hacerlo delante de nuestra afición y dejar sentenciada la permanencia.

Hay que romper la dinámica de empates en casa”. En este sentido, sostiene que “la temporada está siendo rara. Hasta hace poco estábamos luchando por la permanencia y ahora algunos piensan en el play-off. Es complicado, pero si los rivales fallan hay que estar ahí”.

Recuerda la ida contra el Córdoba. Espera tener “bien controlado el partido. Hicimos un buen partido y no ganamos allí. Hubo de todo. Hay que tratar de no tener nervios desde el principio y saber manejar el partido”. El onubense no es ajeno al ambiente que genera estos partidos porque “el hermanamiento habla muy bien de ambos clubes.

No me gusta ver los enfrentamientos entre aficiones. Ojalá se repitiera más veces”. Jesús Vázquez, como uno de los capitanes de la entidad que es, está tranquilo en el apartido económico pues “estamos al día desde que entramos en ley concursal. Hay pendientes cosas del año pasado que están dentro de unos trámites. El fútbol está cambiando para mal en este sentido. No veo que tenga fin”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies