La mala suerte de Petronila Guerrero

0

No andan finos los responsables socialistas a la hora de cubrirle las espaldas a su candidata. Primero fue Caraballo con lo de llamar ‘intrusos’ a aquellas personas que siendo de una localidad se presentan por otra en las elecciones.

Y justo un día después de que la candidata socialista presentara sus medidas para ahorrar hasta 11 millones de euros anuales en el Ayuntamiento de Huelva, se destapa que el Ayuntamiento de Aljaraque, al que pertenece como concejal y es miembro del equipo de Gobierno que tiene a José Martín como alcalde, le adeuda diversas cantidades a los funcionarios municipales.

Las comparaciones resultan odiosas, pero resulta extraño que Guerrero tenga fórmulas y pócimas mágicas para acabar con el déficit en el Ayuntamiento de Huelva y no sea capaz de transmitir tanta sabiduría a su compañero y alcalde de Aljaraque.

Y puestos a dar consejos de ahorro, Guerrero se podría pasar por Valverde del Camino, donde los trabajadores municipales llevan sin cobrar dos meses. Los trabajadores, según el sindicato UGT, se han reunido y decidido no hacer protesta o movilización alguna porque no quieren ‘intervenir’ en la campaña electoral. ¿Habría sido el sindicato UGT tan comprensivo si el gobierno de ese Ayuntamiento fuera del PP? Mucho nos tememos que no.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies