Mario Jiménez arropa al candidato socialista por Alosno, Sebastián Silgado

0

Mario Jiménez y el candidato del PSOE en Alosno.

El secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, ha asistido a la presentación de la candidatura socialista en Alosno, encabezada por Sebastián Silgado. Durante el acto Mario Jiménez aseguró que los alcaldes socialistas “han combatido la crisis con una mano y con la otra han puesto en marcha proyectos”. Según el socialista, mientras el PP “ha desperdiciado los recursos, el PSOE ha estado a la altura y los ha exprimido al máximo”.

En este sentido, Jiménez afirmó que “Alosno y Tharsis han creado más empleo que Lepe (PP) con los planes del gobierno central y autonómico, a pesar de tener cinco veces menos población y, por tanto, haber recibido cinco veces menos dinero”. “El PP —subrayó— ha boicoteado las políticas del PSOE sólo por un afán partidista y para intentar desgastarnos”. Para el socialista el PP ha estado “cruzado de brazos y no le ha sacado el jugo necesario a las ayudas”.

CANDIDATURA “CON LA MIRADA LIMPIA”

Mario Jiménez agradeció el trabajo que ha realizado en Alosno durante ocho años el actual alcalde, Benito Pérez, y aseguró que el relevo lo recogerá un candidato “que siente el socialismo y que conoce a los alosneros, porque se levanta cada día en su pueblo”. “Sebastián (Silgado) y su equipo se presentan a estas elecciones con la mirada limpia y con un solo objetivo: comprometerse con el futuro de sus vecinos”.

Por su parte, el alcaldable socialista destacó que, cuando gobierne a partir del 22 de mayo, velará por el interés de su gente porque “soy alosnero, hijo de alosneros y por encima de todo está mi pueblo”. El socialista destacó que trabajará “con fuerza y transparencia de la mano de un equipo preparado que representa a todos los colectivos del municipio”. “Tenemos que trabajar con tesón por nuestro pueblo porque queremos que nuestros hijos se queden aquí y como homenaje a los que han trabajado por él durante tantos años”, apostilló.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies