IU quiere una campaña electoral limpia

1

Miguel Ángel Gea.

Izquierda Unida ha convocado a todas las candidaturas que se presentarán en Cartaya a las próximas elecciones municipales para llegar a un acuerdo que permita un desarrollo limpio de la campaña electoral.

El candidato a la Alcaldía por IU, Miguel Ángel Gea, ha dirigido una carta a PSOE, PA, PP, ICAR, UPyD y PIRUM para mantener un encuentro el próximo martes, de mayo de que “la campaña electoral transcurra con la máxima limpieza y respeto, tanto hacia las personas que integran las candidaturas y hacia los partidos que las promueven como al medio ambiente urbano”.

IU ha puesto a disposición de las distintas candidaturas su sede en Cartaya para celebrar el encuentro. Gea propone a los demás grupos políticos alcanzar acuerdos en los siguientes asuntos:

– Reparto de espacios para la colocación de carteles, pancartas y otros elementos de propaganda electoral.

– Reparto de tiempos para propaganda electoral en Radio Cartaya.

– Declaración de buenas prácticas para evitar conflictos innecesarios entre las distintas candidaturas y la resolución dialogada de cualquier problema que pueda surgir.

– Aquellos otros asuntos que las distintas candidaturas o grupos políticos quieran proponer.

Compartir.

1 comentario

  1. Javier Bayo on

    Miguel Angel Gea no es la persona más indicada para hablar de limpieza. Su cacería contra Millán y Novoa, alentada por el PP y por Polo, ha sido uno de los episodios más miserables de la historia de Cartaya. No le he oído no leído una palabra de disculpa hacia ellos ni hacia la mujer de Novoa. Debería pedir perdón a todos ellos, al pueblo de Cartaya y retirarse de la política, si tuviera un ápice de dignidad.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies