La ruina municipal

1
[Arón].

No le pregunten a la portavoza municipal del PSOE porque les dirá que la gran trampa financiera de la provincia está en la capital. Mejor dense una vuelta por Valverde y verán en la puerta de su Ayuntamiento a los funcionarios, incluida la policía local, reclamando sus tres nóminas pendientes, mientras esos genios que gobiernan arruinan el consistorio vendiendo sus bienes propios y pagando desvergonzadas facturas de restaurantes que, sin contar la célebre de la mariscada de Feria y sólo entre 2006 y 2009, sumaron nada menos que 21.000 euros. ¿No tienen nada que decirle en ese partido a unos ediles que, con dinero del pueblo, pagan 8.000 pesetas por un lenguado, por una botella de vino, por una ración de gambas o por una “carne especial”? Pues no, por lo visto. Hay una corrupción de altura y otra de cabotaje en la que esta pandilla de desvergonzados mindundis se anda poniendo ciega.
aron@andalunet.com

Compartir.

1 comentario

  1. vAMOS A VER 6.000 EUROS POR 20 AÑOS SON 1.440.000 EUROS POR 166.386 QUE CREO ESTA LA PESETA 239.585.340 MILLONES DE PTAS,NOS HA COSTADO pERICO Y SU HISTORIA, NA CALDERILLA, LO PONGO POR 20 CONTANDO CON QUE VA A SALIR SEGUN VA DICIENDO POR AHI, NO DIGO MAS, A Y COCHE OFICIAL Y DIETAS APARTE.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies