Responsables

3

[Paco Morán].

Ya no hay más camino que el trazado para ir pensando en la temporada que viene. Los fantasmas del descenso tenían preocupados a muchos y las razones de un posible descenso a Segunda B eran poderosas ante un equipo que naufragaba desde todas las vertientes. Si bien éramos pocos los que confiábamos en el resurgir, éste ha llegado y todos contentos y beneficiados por la remontada. Los méritos se pueden repartir, como asimismo la responsabilidad o culpabilidad de quienes han trabajado para evitar el temible descenso. Tratándose de un equipo, todos sus componentes son dignos de alabar. Las circunstancias negativas en las que se ha movido este Recre desde septiembre hasta hoy, no eran muy halagüeñas para pensar en que el resucitar era posible.

Yo al menos y como me permite este artículo de opinión, quiero expresar mi versión del porqué este equipo ha resurgido.
El eje básico siempre hay que pincharlo para que alrededor de él gire la gran predisposición que han tenido los jugadores del plantel impulsado por los veteranos de la plantilla. Porque incluso en el peor de los momentos y con el equipo siendo último, jamás vi mal rollo en el vestuario. Ni vi a un entrenador tirando su optimismo ante los malos partidos que hemos presenciado esta temporada.

Si el equipo ha salido de esta situación, es porque hay un grupo humano que ha sabido estar a la altura en todo momento. Partiendo y girando a través de este eje, podemos encontrar cómo un preparador físico extraordinariamente instruido ha sabido dar al jugador lo necesario para ejecutar las órdenes de un entrenador que ha querido y sabido exprimir al máximo a una plantilla que no es de las mejores de la categoría.

Y como esto de analizar las virtudes de los jugadores es subjetivo, creo que el jugador del Recre tiene mejor actitud que aptitud. Esto significa que valore mucho más el trabajo del entrenador.

Con todo, digo que Peguero ha tenido la gran suerte de llegar en el mejor momento del equipo, y añadiendo a su firma como director deportivo, la firma de la permanencia que hace que ya pueda trabajar con el equipo en Segunda, dado que allá por el mes de enero cuando se rumoreo su vuelta al Recre, pocos éramos optimista con este Recre. Hoy y gracias al compromiso de los jugadores con el club, podemos respirar profundamente.

Compartir.

3 comentarios

  1. FOSFOYESOS on

    MIRA MORAN TU HAS DICHO PUBLICAMENTE ESTAR A FAVOR DE UN TRATO CON LOS ASESINOS, NO DIRE YO TU PENSAMIENTO, PERO YO POR ESO NO TE VOY A COLGAR DEL PALO MAYOR, PORQUE HAY QUE RESPETAR PARA QUE TE RESPETEN, POR LO VISTO TU DELITO ES HACER PORTES EN ALGUNA FACETA DE TU VIDA, ESTE SE ETIQUETA SOLO, EN FIN HAY QUE COMPRENDER SU SITUACION, BUENO MEJOR DICHO LA SITUACION DE LOS TRABAJADORES, A ESTE QUE LO DEFIENDAN EN SU CASA.

  2. FOSFOYESOS on

    AJU EL TAL GARRIDO, ESTA COGIENDO NOMBRES, ESTE TIPO ES PELIGROSO MORAN, SE HA DEFINIDO SOLO NO MUERDAS LA MANO QUE TE DA…. ESTE YA SE HA RETRATADO, EN FIN ALLA EL CON SU HISTORIA.

  3. Este es el que dice que cuando se asoma al balcón de su casa huele a sulfúrico ..y cuando tenias el camión y dabas portes en Av.,Montenegro no olías a sulfúrico…ya no te acuerdas de como regañabas antes la vida…que mala memoria tienes chabalin….ahora estas bien enchufado con el recre,,y no lo criticas como lo hacías antes ….no muerdas la mano que te da de comer…..

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies