Varapalo de la JE a Rodríguez Nevado

5

Gonzalo Rodríguez Nevado.

La Junta Electoral de Zona de Huelva ha prohibido al alcalde de Punta Umbría, el socialista Gonzalo Rodríguez Nevado, la celebración de varios actos de carácter electoralista en la localidad previstos para ayer y hoy, que consistían en la rotulación de varias calles, una urbanización y una guardería.

En concreto, y por “unanimidad”, según consta en la resolución de la Junta Electoral, se prohíbe al alcalde la rotulación de varias calles, de la urbanización La Marina y de la guardería La Cabrita al entender que “resultan incompatibles con los criterios establecidos por Instrucción 2/11 de la Junta Electoral Central en lo que se refiere a autorización y prohibición de actos durante la campaña electoral”.

Se da la circunstancia, como ha señalado el candidato del PP en Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, que “el alcalde ha convocado estas rotulaciones a sabiendas de que eran ilegales, puesto que en la campaña de 2007, el PSOE denunció unos actos similares cuando el PP gobernaba”.

“Es triste y demuestra su catadura, que el alcalde haya intentado hacer lo mismo que él prohibió hace cuatro años”, por lo que ha celebrado que la Junta Electoral “le haya parado los pies” y “haya puesto al descubierto las trampas del PSOE en Punta Umbría”.

Asimismo, el candidato popular ha considerado “bochornoso” que haya tenido que ser la Junta Electoral “la que le diga al alcalde de Punta Umbría que deje de hacer trampas en la campaña electoral”.

“Ha tenido que ser un juez el que le diga a Rodríguez Nevado que no haga más trampas, porque este señor lleva meses haciéndolas”, ha añadido Hernández Cansino.

El popular, asimismo, ha recordado que en el caso de la guardería ‘La Cabrita’, “es la tercera vez que el alcalde pretende inaugurar esta instalación, lo que dice mucho de lo poco que ha hecho en Punta Umbría”.

En este sentido, el candidato del PP en Punta Umbría ha manifestado que el alcalde “no tiene gestión que lucir, y por esos, pretende engañara a los ciudadanos con múltiples inauguraciones que, además, como ha demostrado la Junta Electoral, están prohibidas en periodo electoral”.

Compartir.

5 comentarios

  1. Reitero:
    Lo sensato, natural y esperable en tí es que defendieras ante la propia Junta Electoral, el derecho del otro a realizarlo, el que otro lo pueda hacer porque lo considerabas entonces legítimo…
    Perdón… estoy hablando de sensato y natural y acabo de caer en la cuenta de que eso es incompatible con este político.

  2. Coquina, no serás tu quien me diga qué hacer o qué decir.
    Eso, estimado molusco bivalvo, pertenece a un pasado remoto, gris y trágico, que mal que te pese, ya se fue por las alcantarillas.
    Como se fueron las oscuras golondrinas (versus Cansino) que no volverán.
    Guardaré, como oro en paño, este comentario tuyo tan molón, educado y respetuoso, para recordártelo el próximo día 23 de mayo.
    Cada día te pareces más a tu jefe…
    Saludos,

  3. “la celebración de varios de carácter electoralista” ¿De varios qué?
    Os habéis olvidado de poner “actos” o “eventos”, del mismo modo que olvidáis decir que estos actos estaban aprobados por el PP y el PSOE desde el Pleno del 26 de Abril del año pasado

  4. El Coquina on

    ay aya ay, chirla, que a ti si que se te ve el PLUMERAZO DEL PSOE,, deja ya de decir tonterías en cada noticia y vete a hacerle la pelota al rico que ha ganado mas de UN MILLÓN DE EUROS DE SUBVENCIONES DE LA JUNTA,mientras su pueblo, perdón su excusa, tiene PARO,RUINA,SUCIEDAD Y DESAMPARO, eres la caricatura de lo absurdo, Tú si que eres sensato y natural, jajajajaja, COMO ZETAPARO que será tu ídolo, y encima te permites hablar de VIGAS EN EL OJO AJENO????,un poco de seriedad pa las familias que han perdido el desempleo, pa los autónomos arruinados,pa el cheque BEBE????, para los que no cobran el el ayuntamiento de PUNTA UMBRÍA, etc…. que vais a perder, el varapalo va a ser MAYÚSCULO, que el programa del GONZALITO que PROMETIÓ PARA PUNTA UMBRÍA, NO HA CUMPLIDO NI UNA SOLA COSA, que se ha olvidado de la gente, menos mal que hay TONTERIAS que se escriben y llegan hasta el infinito y más allá como las tuyas

  5. ¡¡ aay ay, ay, ay…¡¡¡ Cansino que se te ve el plumero… O realmente lo que ves es la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo??…
    Si tu lo hiciste en la anterior legislatura y defendías que era legal y legítimo, cómo es que cuando es otro el que lo intenta hacer, lo denuncias y le sigues y lo persigues hasta el infinito y más allá???…
    Lo sensato, natural y esperable en tí es que defendieras ante la propia Junta Electoral, el derecho del otro a realizarlo, el que otro lo pueda hacer porque lo considerabas entonces legítimo…
    Perdón… estoy hablando de sensato y natural y acabo de caer en la cuenta de que eso es incompatible con este político.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies